• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué asco vivir en África con estas olas de calor

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Portátil uso ofimático, sin más, 62ºC CPU y 70 grados GPU con ventilador al 100%.

Temperatura ambiente, sobre 40 grados, las calles desiertas xD

40ºC... wow...

Sinceramente, no me gustaría vivir en las islas canarias ni en ningún sitio que haga tanto calor.

Aquí en Asturias, ahora mismo hace 14ºC (en la capital), se está dpm en la calle :sisi3:

Yo he estado viviendo en Andalucía durante 9 añitos. Y puf! el calor es horrible, la verdad. xD
Pero claro, la tierrina tira, pues por eso vivo en Asturias ahora. Aunque no en Gijón que es donde nací sino en un pueblin llamado Noreña (que ésti finde ta de fiestes! xDD)
Y la verdad, es que se está dpm en la calle como bien dice Nvidia.

Pues en Sanlúcar de Barremada (Cádiz) tenemos estos días unos 25ºC que estan de lujo para tapitas, paseos, deportes o lo que te salga los webos. Vaya climas q teneis :p

Yo estoy asqueao ya... menos mal que el grueso de las noticias del día las puse entre las 5 y las 8 de la mañana... xDDD

¡Qué calores hacen por esas tierras del sur!
Aquí en Barcelona estamos ahora mismo a unos 15º...

¿Pues no se llaman a las Islas Canarias las 'Islas Afortunadas'?

Lo dicen por que no conocen el invierno, no porque el verano sea el sitio mas agradable :D

Aquí en Cantabria hoy hace fresquito justo, unos 13 grados, se está de lujo por casa en manga corta. Eso sí, en verano con la humedad es lo peor (vivo en Laredo, frente al mar) y es mejor no salir ni de casa...con 20 grados puedes desfallecer jajaja

Menos mal que mañana ya afloja un poco, y se va algo de calima, que es la que más jode... imagináis en un desierto, con mucho aire, la arena volando por todos lados y calor, pos eso aquí xD

Menos mal que mañana ya afloja un poco, y se va algo de calima, que es la que más jode... imagináis en un desierto, con mucho aire, la arena volando por todos lados y calor, pos eso aquí xD
te entiendo cordoba son de 48 a 52º aqui realmente es malo salir a la calle en agosto por la tarde

Me pego un tiro si llega a 48 grados xD

Acabo de llegar y 13ºC con algo de viento en Madrid. Fresquillo para ir en manga corta.

Oye, pero ¿no teneis agua por alli?. Como dice el video, a bañarse.

Y otro remedio, cambias sujetador por huevera y listo.

Ni puedo permitirme el lujo de ir a la playa y estar horas sin hacer nada :(

Ni puedo permitirme el lujo de ir a la playa y estar horas sin hacer nada :(

Jo, perdónados algunas bromas que te hacemos. Ponte un día a la semana en que no atiendas :nusenuse:, que vas a acabar más quemao que la moto de un hippy...

Otra razón más para darte/daros la enhorabuena por esta fántástica web, que os absorve tanto tiempo.:aplausos::sisi3:

A ver si te tenemos que buscar una novia para que te ayude!!. Requisitos:

Que sepa de programación web
De informática
Cacharrear hardware
Al día de noticias tecnológicas
Que le gusten los móviles y portabilidades más que ir de compras
Que esté buena... eeeh.... no, no, eso no ayuda....

322T9Cr.png

Con una de estas la página cierra en una semana

¿Alguna idea?