• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auricular comprar?

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
181
Puntos
18
Tienen tanta fama dentro de la gente que tiene un mínimo de conocimiento del tema, porque son impresionantes en calidad por el precio que tienen, de lo mejor del mercado por 90 € o menos. Y sí, su micro no es lo mejor, pero sí el sonido y la calidad con la que están hechos.

Con todo y con eso, no está nada mal el micro realmente.
 
Tienen tanta fama dentro de la gente que tiene un mínimo de conocimiento del tema, porque son impresionantes en calidad por el precio que tienen, de lo mejor del mercado por 90 € o menos. Y sí, su micro no es lo mejor, pero sí el sonido y la calidad con la que están hechos.

Con todo y con eso, no está nada mal el micro realmente.
Pero según las review de este mismo foro cualquiera de los dos que e expuesto en el primer post son mejores y mas modernos,pero lo tendré en cuenta aunque de verdad no son de mi devoción.

Review: Corsair HS60 Surround
 
yo me acabo de comprar los hiper cloudx y estan geniales te los recomiendo, el micro suena con un poco de ruido aunque bien podria ser de mi pc, tampoco le doy mucha importancia nunca use mucho los micros aunque tengo intencion de hacerlo cuando me compre la grafica y pueda jugar bien, de sonido suenan espectaculares, ligero toque de graves y medios y altos claros.
Los compre por 72 Euros
HyperX Cloud Silver - Auriculares de Diadema Cerrados para Gaming (con Control de Audio Integrado): Kingston: Amazon.es: Informatica
 
A ver si me podéis ayudar.

Tengo unos Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 y me gustaría cambiarlos por otros, ya que llevo un par de años con ellos y me he cansado de que me haga daño la espuma de la diadema, ya que está muy dura.
Pude probar (no el sonido) unos Razer Kraken 7.1 v2 y me parecieron muy muy cómodos, pero he visto que la gente habla bastante mal de ellos.
La cosa es que tengo las orejas un pelín grandes y por eso me gustaron los Razer, porque se adaptaron muy bien...

¿Qué me recomendáis coger?
 
yo me acabo de comprar los hiper cloudx y estan geniales te los recomiendo, el micro suena con un poco de ruido aunque bien podria ser de mi pc, tampoco le doy mucha importancia nunca use mucho los micros aunque tengo intencion de hacerlo cuando me compre la grafica y pueda jugar bien, de sonido suenan espectaculares, ligero toque de graves y medios y altos claros.
Los compre por 72 Euros
HyperX Cloud Silver - Auriculares de Diadema Cerrados para Gaming (con Control de Audio Integrado): Kingston: Amazon.es: Informatica

Viendo un poco el tema. ¿En que se diferencia estos con los Cloud II? Veo que valen más o menos los mismos pero no tengo ni idea.
 
Son lo mismo lo que pasa es que el II tiene 7.1 a través de USB y el normal va solo por jag, siempre es mejor una buena tarjeta de sonido y jag, el II es como si tuviera una tarjeta de sonido pero bastante mala y más caro
 
Arriba