• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que auriculares comprar por 400 euros?

Spriggan

Nuevo
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
24
Puntos
13
Mi duda es, merecen la pena unos auriculares tipo Audeze Mobius o unos Sony wh-1000xm3 o por el contrario, es mejor comprar unos auriculares de estudio, mi uso seria tanto para escuchar musica, cine, jugar y grabar alguna vez que otra, por otro lado no necesito micrófono, pues ya tengo un blue, así que aquí esta mi duda, merece la pena gastar el dinero en unos auriculares inalámbricos a los ya nombrados o mejor seria tirar por unos auriculares de estudio, pero mi duda es, como repartir ese dinero entre los de estudio y un amplificador. Se que los auriculares abiertos no podría utilizarlos por el tema del micro, aunque se que son los mejores al dar calidad de sonido, que auriculares cerrados me recomendais por 400 euros o como repartir el presupuesto entre auricular y amplificador.

P.D: Gracias por ayudar.
 
Bose 700 jajaja los sony los van a renovar en junio, tendria que ver si se peuden escuchar por cable o si es exclusivamente inalambricos...
 
Un Fiio K3 y unos AKG K712 (que No son inalámbricos). Son abiertos, por el precio pueden brindarte una buena experiencia en Audio.

¿Necesitas indispensablemente inalámbricos?
¿A qué volumen escuchas con tus auriculares?
Esto te lo pregunto más que nada para poder hacerte un presupuesto más personalizado.

Dentro de los cerrados, necesitarías que tuvieran micrófono también?

Un saludo!
 
Unos Audeze Mobius cubren todo lo que buscas.
Los puedes usar como quieras, con cable o inalambricos, aunque no traen el receptor para el ordenador y la batería no es muy grande, también llevan un Dac incorporado que aunque no es la mega leche es suficiente y no necesitas nada más.
La gracia además de que esté incorporado es que siempre lo vas a tener, no solo en el ordenador por jack o obligatoriamente pasándolo por un externo.....es más cómodo.
En cuanto a sonido para mi no tienen rival a su precio, los planar magnetic suenan de escándalo, y de hecho yo por sonido ni me lo pensaba, son increíbles.
Las pegas es que son caros, que para mi valen cada euro que pagas, pero tienen tecnologías que si no vas a exprimir jugando también es un pena, y no traen el estuche rollo hardcase, así que si los quieres sacar de casa para conectar al movil por blue o algo así ya tienes pegas, y como la mayoría de planar son bastante pesados.
Valen 399€ pero están a 299€ en casi todas las tiendas de sonido online.

Aparte de esto con ese presupuesto más opciones tienes, habría que saber como te comentan por aquí alguna cosa más, si necesitas que sea un sistema portable o si siempre vas a usar desde el ordenador y el uso principal si lo tienen o necesitas que sean un poco para todo.
 
Arriba