• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares comprar?

La verdad que no sé ni como me los compré pq hacia poco que me había comprado los Audio Technica MSR7B que ya son buenos la verdad, pero yo siempre he sido muy fan del sonido famoso sonido EAX que Creative hacia para sus juegos y posteriormente efectos SBX. La cuestión es que empecé a leer son el nuevo sistema de sonido holográfico de Creative para auriculares llamado SXFI y me empezó a picar mucho la curiosidad por la cantidad de comentarios que leía como por ejemplo que se escucha como en un entorno alrededor tuyo fuera de los auriculares con unos graves bestiales. Cosas que se escapan a la normalidad de las reviews de cualquier auricular.

Así que también coincidia que estábamos ya confinados y en un dia de esos aburridos vi que Creative hizo una oferta del 20%(como la oferta actual) pero además yo es que tenía 12€ de descuento añadidos en la web y se me quedaban por 148€. Asi que como no tengo gastos de nada, cine, salir, gasolina, etc que antes si teníamos y me encanta probar el sonido decidí comprármelos pensando en devolverlos si no me gustaba.

Asi que cuando me llegaron me hice el famoso mapeado de las orejas y de la cara, cargué el perfil y empecé a escucharlos..

..pues ya de entrada me quedé flipando. Los graves son lo mejor que he escuchado nunca en auriculares. Yo aparte tengo el subwoofer Klipsch R110SW de 200W para mi escritorio de altavoces y los TEATHER suenan como si lo tuviera ahí !! (salvo lógicamente que las vibraciones no las sientes en las piernas) y por otra parte empiezas a pensar: "joder pero si parece que el sonido está fuera de los auriculares..pero a la vez dentro" Es una cosa extraña pero revolucionaria a la vez !! Es como pasar de ver los juegos en 2D a verlos con las gafas de 3D ! pero en sonido.

Me ha pasado como anécdota hace poco con los TEATHER puestos cuando llevaba sobre 1h jugando al GEARS 5 que dije...voy a bajar el volumen de los TEATHER y voy y cojo el mando de los KLIPSCH y me pongo a bajar el volumen...BUAH ! pero si los TEATHER no tienen mando !! jajaja Se me fue la olla, pero es que parecía que estaba escuchando los altavoces de escritorio KLIPSCH R15PM que tengo y no caí por unos segundos que tenia los auriculares puestos...madre mia! surrealista! Lo bueno es que eso me ha pasado no una vez sino 2!!

A mi ni me paga Creative ni nada de nada jaja pero intento ser objetivo y la verdad que los Audio Technica los voy a vender seguramente.

Tambien te dire que el volumen adecuado para mi con los TEATHER es entre 15 y 20 sobre 100. 25 como mucho. Suenan muy potente!! Muy claro! Muy nítido! No he escuchado nada igual. No sé como lo han hecho pero la verdad que es ver para creer. Solo que en este caso es oir para creer.

Y en tu caso te valdrá exactamente lo mismo para la PS4 que para el PC.

Suerte en tu decision !!
 
Yo vengo unos Sennheiser HD598 y ahora tengo los mismo que comenta Nvidia3Dvision, los creative sxfi theater y estoy literalmente sin palabras. Es con diferencia los mejores cascos que jamás escuche y escucho detalles que jamás pensé que podría captar en unos cascos. Por ejemplo jugando el doom puede identificar perfectamente si no veo a los enemigos por donde estan colocados, es impresionante.
Yo sé que la gente se suele alejar de productos "gaming" sin probarlos y criticandolos pero aquí estamos a otro nivel, sin duda esta sería la compra maestra.
Ah y ya me ha pasado varias veces de con los cascos puestos bajar intentar bajar el volumén del amplificador que tengo para el ordenador tambien pensado que la música que escucho viene de los z906 que tengo!!.
 
Ostia tio pues te pasa lo mismo que a mi jajaja. Qué fuerte !!! Pero es asi la verdad!
 
Lo mismo que hacen ellos con la tarjeta de sonido de 2€ que llevan los headset gaming se puede hacer con lo integrada de la placa base, o una interna/externa de más calidad y capacidad y con algún software de virtualización como nahimic o incluso synapse.

Y lo que estás describiendo en la parte de arriba de tu comentario se llama rango dinámico e imaging. Es indiscutible que los cascos gaming están sacando el máximo partido de lo que se puede sacar de los drivers y tarjeta de sonido integrada que montan, pero no hay calidad. Se puede conseguir mucha más fidelidad a mismo coste con hardware no gaming, y además el adecuado.

Unos cascos por bluetooth y además cerrados, y muchas veces enfocados a bajos, son incomparables con unos dt990, hd58x o incluso con las baratijas de shp9500 que llevo yo emparejadas a un buen dac o dac/amp de 80-100€, en cuanto a calidad de sonido clinico, rango dinámico e imaging. Que son básicamente las 3 caracteristicas más buscadas para gaming.

Ya me han pasado por las manos unos cuantos Logitech x33 y algún modelo de corsair, y ni punto de comparación.

Personalmente uso nahimic y el equalizador del realtek mismo y va muy bien y además es para lerdos. Hacen falta 0 conocimientos. El que no sabe hacerlo es que no quiere.


4a28efb94ce502faf3674cfbe031773d.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos!

Aprovecho el post para preguntar también por cascos y no abrir otro para lo mismo.
Tengo una Soundblaster Z y unos Hyperx Cloud I que compre a partir de recomendaciones de aquí.
Tras casi 4 años de uso, ha dejado de escucharse el lado derecho. Mirare si tiene arreglo pero ya estoy buscando reemplazo por si acaso.
Me gustaría unos inalambricos ahora ya que solo los uso para PC o ps4 mayormente y con micro incluido.
Presupuesto, unos 150 maximo, me gustaria que fuese menos. Su uso sera juegos y escuchar musica. Nada profesional de sonido ni nada. Me gustaría unos que se escuchasen bien y me durasen varios años.
He estado mirando varios de los que habeis dicho y no me decido, cual me recomendais??

Buenas. Yo he estado probando bastantes auriculares de gaming y devolviendo los que no me convencían. Después de 7 u 8, me quedé son los Corsair HS70 Wireless (review completa). Ahora se llaman Corsair HS70 PRO wireless. Creo que están sobre los 110€ y te aseguro que no te arrepientes. Tienen las copas auriculares muy grandes, cosa que se agradece para estar horas dándole al clic. Y el sonido es ideal. Yo escucho música, juego y trabajo con ellos. Y eso que tengo otros más HI-FI pero no tan cómodos.

Espero que te haya sido de ayuda.
 
Arriba