• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares elegir max. 230€

AlfonsoM

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas, quería que me aconsejaseis sobre que modelo y marca podría adquirir de auriculares que no superasen a ser posible los 230€ y para ellos os comento para que voy a usarlos y que características necesito.

Van a ir destinados casi en su totalidad para uso en un piano digital Yamaha P-115 (versión 2016) del cual desconozco su impedancia, reprodución de música en equipos de sonido profesional, y de manera esporádica quiero usarlo para algún juego de PC y no quiero que el sonido sea mediocre, comentaros que mi salida de audio de mi placa base admite 60 ohms ( es una asrock z-170 OC Fórmula ).

Que nececito/quiero:

· Que sean cerrados
· Que sean estereo y no 5.1 o 7.1 ( porque si no me equivoco para uso musical y con mi modelo de teclado no necesito el 5.1 o 7.1 )
· Con cable ( fijo o desconectable )
· Sin micrófono ( a ser posible, no le voy a dar uso )
· Que no necesiten pilas como es el caso de los Beats by Dr. Dre Executive


He estado mirando el modelo Audio-Technica ATH-M50X o los Ultrasone Performance 860. No me gustan los de la marca Beats.
 
Buenas, quería que me aconsejaseis sobre que modelo y marca podría adquirir de auriculares que no superasen a ser posible los 230€ y para ellos os comento para que voy a usarlos y que características necesito.

Van a ir destinados casi en su totalidad para uso en un piano digital Yamaha P-115 (versión 2016) del cual desconozco su impedancia, reprodución de música en equipos de sonido profesional, y de manera esporádica quiero usarlo para algún juego de PC y no quiero que el sonido sea mediocre, comentaros que mi salida de audio de mi placa base admite 60 ohms ( es una asrock z-170 OC Fórmula ).

Que nececito/quiero:

· Que sean cerrados
· Que sean estereo y no 5.1 o 7.1 ( porque si no me equivoco para uso musical y con mi modelo de teclado no necesito el 5.1 o 7.1 )
· Con cable ( fijo o desconectable )
· Sin micrófono ( a ser posible, no le voy a dar uso )
· Que no necesiten pilas como es el caso de los Beats by Dr. Dre Executive


He estado mirando el modelo Audio-Technica ATH-M50X o los Ultrasone Performance 860. No me gustan los de la marca Beats.

Beyerdinamic DT770 Pro. Una maravilla para su precio. Lo AT tp son malos, por lo que dicen. Eso si, si no vas a ponerle amplificador de auricualres, elige el de 32 ohmios, solo si vas a ponerle uno (mira los FiiO) cogería uno con mayor impedancia.
Beyerdynamic DT770 PRO - Auriculares de diadema cerrados (Jack 3.5/6.35 mm, 80 ohmios, microfono), color negro: Amazon.es: Electronica
 
Ivan Martinez

Descartado los AT, no voy a usar amplificador por lo que me queda grande el Beyerdinamic DT770 Pro que por cierto pinta muy muy bien. Me decantaría por 32ohm como es el caso del Ultrasone Performance 860. Alguno de calidad de 32 ohm?
 
Ivan Martinez

Descartado los AT, no voy a usar amplificador por lo que me queda grande el Beyerdinamic DT770 Pro que por cierto pinta muy muy bien. Me decantaría por 32ohm como es el caso del Ultrasone Performance 860. Alguno de calidad de 32 ohm?

El DT770 lo tienes de 32 ohmios eh...
 
Perfecto, si señor, de 32 ohm :). Pues voy a comprar ese modelo. He estado mirando opiniones y dicen ser bastante bueno con relación a su precio.

Gracias Ivan Martinez
 
Perfecto, si señor, de 32 ohm :). Pues voy a comprar ese modelo. He estado mirando opiniones y dicen ser bastante bueno con relación a su precio.

Gracias Ivan Martinez

Yo tengo los Beyerdinamic MMX300, que son los mismos con microfono, y son increibles. Mira que he probado cascos... ninguno mejor que estos ;)
 
Ivan Martinez

Me llegará esta semana. Yo desde luego si que voy a notar la diferencia que ando desde hace unos meses con unos de los chinos de 9€...a la espera de comprar unos buenos que nunca llegaban xD. Ya por curiosidad los ultrasone 860 alguien los conoce? son buenos? porque era los que en un principio pensaba adquirir por las referencias leídas.

Gracias Ivan por las rápidas respuestas ;)
 
Yo ni los conocia... ni idea de que tal...
 
El viernes me llegó la compra de Amazon, pero cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y veo unos Keepdrum LP307 auriculares estéreo 32 Ohm de 20€ cuando yo pedí y pagué por unos Beyer Dynamic DT 770 PRO 32 Ohm 128€. Menos mal que es Amazon y reconocen el error. En ese mismo momento me enviaron los Beyer Dynamic y me vendrán a recoger el Lunes los Keepdrum tras rellenar un documento y volver a empaquetarlo.

No que no me pase a mi... ¿ os ha pasado alguna vez por parte de amazon ?
 
El viernes me llegó la compra de Amazon, pero cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y veo unos Keepdrum LP307 auriculares estéreo 32 Ohm de 20€ cuando yo pedí y pagué por unos Beyer Dynamic DT 770 PRO 32 Ohm 128€. Menos mal que es Amazon y reconocen el error. En ese mismo momento me enviaron los Beyer Dynamic y me vendrán a recoger el Lunes los Keepdrum tras rellenar un documento y volver a empaquetarlo.

No que no me pase a mi... ¿ os ha pasado alguna vez por parte de amazon ?

De momento no me a pasado, pero vamos ya se podian equivocar y en vez de mandarte unos baratos enviar unos mas caros :sisi3:
 
El viernes me llegó la compra de Amazon, pero cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y veo unos Keepdrum LP307 auriculares estéreo 32 Ohm de 20€ cuando yo pedí y pagué por unos Beyer Dynamic DT 770 PRO 32 Ohm 128€. Menos mal que es Amazon y reconocen el error. En ese mismo momento me enviaron los Beyer Dynamic y me vendrán a recoger el Lunes los Keepdrum tras rellenar un documento y volver a empaquetarlo.

No que no me pase a mi... ¿ os ha pasado alguna vez por parte de amazon ?

Ostias, que patada. Menos mal que Amazon en estas cosas responde bien, vamos en todo.
 
Buenas, después de devolver los auriculares equivocados, ese mismo día se me envió los correctos. Decir que en todo momento Amazon ha respondido bien, servicio atención al cliente impecable. Nunca había tenido semejante fallo por parte de Amazon que me supongo que con estas fechas tan estresantes se ha cometido un fallo.

Pero cuando recibí los auriculares adivinad que me llegó, otros puñeteros Keepdrum LP307!!!! xD

Volví a llamar alucinando ya por el segundo error. Parece que han tenido un fallo de descripciones entre artículo y link. Vamos que al final cancelé la compra. Decir que salvo el error han actuado correctamente y se me ha devuelto el importe pagado aún teniendo yo estos segundos auriculares sin devolver.
Ivan Martinez .En conclusión, al final he comprado los Ultrasone Perfomance 860 por 229€ a una tienda online en Alemania. Contra reembolso por no fiarme mucho...y acaban de llegarme. Todo correcto y rápido.

Fallos tenemos todos, tanto humanos como ordenadores y a veces por una tontería se monta un buen follón.

P.D: Seguiré comprando en Amazon está claro ;)

Saludos y felices fiestas a tod@s!
 
Vaya tela con Amazon... aunque cierto es que respondiendo tan bien como lo hacen... pues se les perdona facil jejeje

Ya nos contarás que tal esos Ultrasone ;)
 
Arriba