• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares me aconsejais?

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola que tal? Necesito comprarme unos auriculares nuevos y no tengo ni idea sibre el tema, voy muy perdido.

Requisitos:

-los in-ear los odio porque higienicamente les tengo mania y me dan asco xD

-tendrian que ser de diadema, no hay otra pero que modelo es mejor para no sudar la cabeza como un cerdo en verano?

-a ser posible economicos y ligeros osea: con cable, no puedo pagar mucho por ellos porque iran tirados por la mochila cada dia y no busco hifi

-no busco calidad pero si la tienen mejor que mejor, solo pido que cuando mire youtube en el metro o por la calle oir algo, porque con los inear no oigo nada! he probado varios y me los tengo qie apretar muy fuerte contra la oreja para oir algo.

-tambien molaria que fueran discretos para no dar el cante.



gracias
 
Presupuesto?
 
Por ese rango de precios no al menos yo, es porque tienen una estética similar a los que usan los creadores de contenido musical.

A ver si @Ivan Martinez sabe de alguno más.
 
Yo personalmente, en relación calidad precio, los mejores que he probado/tenido son los Corsair HS50. Suelen estar en 50-55, por encima de tu presupuesto, pero para mi gusto lo compensa. Tienen unos algo inferiores que son los HS35 y esos si que los puedes encontrar entre 35-40 (en estos momentos los veo a 45€ no se si los han subido por la pandemia -.- )

Los HS50 tienen una cosa muy buena para mi gusto, y es que la sujeción entre la diadema y el auricular es metálica y no de plástico, que al menos a mi es por donde siempre se me acaban rompiendo.

Te lo dejo ahí por si quieres mirartelos.
 
Yo personalmente, en relación calidad precio, los mejores que he probado/tenido son los Corsair HS50. Suelen estar en 50-55, por encima de tu presupuesto, pero para mi gusto lo compensa. Tienen unos algo inferiores que son los HS35 y esos si que los puedes encontrar entre 35-40 (en estos momentos los veo a 45€ no se si los han subido por la pandemia -.- )

Los HS50 tienen una cosa muy buena para mi gusto, y es que la sujeción entre la diadema y el auricular es metálica y no de plástico, que al menos a mi es por donde siempre se me acaban rompiendo.

Te lo dejo ahí por si quieres mirartelos.
Gracias pintan bien pero quiero unos cascos para ver youtube en el tren y en la calle cada dia. No quiero microfono ni inventos raros y que vayan con cable
 
A mi me gustan mucho más los Superlux en calidad de audio, aunque estos tienen el problema de que son semiabiertos y van a dejar salir algo de sonido.
Opciones, tienes los Sennheiser HD 206 que están en 30€ y no creo que haya nada que suene mejor esos precios, tienen sus cosas pero son un gozada.
Y ya como oportunidad tienes los Audio Technica M30X a 59€, que entiendo que se sube de los 40€ un 50%, pero yo ahí te lo dejo, son unos auriculares pro que rozan los 100€ y que son fabulosos.
 
Arriba