• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué auriculares me compro?

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Hola gente, estoy mirando auriculares para el PC, ya que tengo ahora mismo unos Xonar (de 20 eurillos) que me quedan grandísimos. Tanto su diadema, como en las orejas y su peso.

He estado mirando auriculares, que no me sobrepasaran los 70 euros mas o menos. Pero no entiendo mucho de esto.
Me gustarían auriculares no muy pesados, con una diadema cuanto mas pequeña mejor porque TODOS los auriculares que he provado me quedan grandes y me acaban haciendo daño.
Me da igual si es inalámbrico o jack o USB.
Pero lo que me gustaría serían cascos que a parte de ser comodos para mí, se escucharan por ejemplo de que lado me viene el enemigo en PUBG por ejemplo. Algo que sea mejor que estos Xona que llevo ahora.


¿Qué modelos me podeis recomendar?
Me ha nombrado un colega los hyperx cloud, pero no se que modelo se adapta mejor a mi presupuesto y necesidades.
También me han dicho que me espera al "Xiaomi Gaming Headset", que sale dentro de unos días, pero supongo que saldrá en asia de momento.

Estos son los que me han dicho que pueden que me gusten, pero decirme los modelos que podría disfrutar más.


Gracias a todos/todas como siempre!
 
Arriba