• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares para jugar en pc?

Mr CheToS

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas a todos, tras darle muchas vueltas estos son los modelos de los que me llaman más la atención.
Hola
Su destino son largas horas de juegos, MMO, shooters...


Jugare en uk estudio donde normalmente habrá otra persona más, y mi gran duda aparte de si abiertos o cerrados, no termino de imaginarme como es cada uno, es el micrófono para acompañarlos, ya que los de mesa no sé si serán cómodos para que no se filtre el demás ruido del estudio y que capture bien la voz sin tener que forzar la cabeza. En cuanto a los micrófonos que se podrían adaptar tengas mis dudas después d ever tantas comparaciones.


Aquí os dejo los modelos que tengo en la cesta.


Akg 702
DT770
DT990
M50x
M40x


Y micros:
Modmic v4
V-MOBA
Yeti Snowball


Todos estos auriculares serían compatibles con estos micros? Porque también vi que algunos de ellos tienen conexiones específicas.


Buenos muchas gracias por la ayuda a ver si con este post me decido de una vez, me gustaría leer experiencias y opiniones reales.
 
Bueno finalmente me decidi y de momento me compre la tarjeta de sonido SBZ y los DT990 veremos que tal.
 
Hola Mr CheToS, ¿Cómo vas con la tarjeta y los auriculares :)?

Que bueno que compraste una tarjeta dedicada para el sonido!
Los auriculares DT990 lo ameritan.

Te cuento que es un auricular muy disfrutable, sobre todo para gaming.

Y cuando pruebas auriculares abiertos por primera vez la palabra que se te viene a la mente para describir la experiencia es simplemente 'abierto'.

Ahora bien: el tema del micrófono y fuga de sonido es algo que sí que hay que verlo, dependerá de tus niveles de escucha con los auriculares,
y probablemente haya micrófonos que estén más o menos adaptados para la filtración de ruido.

Los auriculares abiertos tienen en sus cápsulas laterales algún tipo de orificios o huecos que permiten que el sonido exterior entre y se mezcle, y de allí se puede obtener más espacio para el sonido (no quiero tampoco ser muy técnico pero creo que ésto puede explicar bien).

De los micrófonos que listas, los dos primeros son de 'enganche' al auricular (y por cierto hay gente que los utiliza con el DT990), y el tercero sería un micrófono de mesa.

Yo sólo te puedo recomendar que busques feedback (tipo buscar cómo a otros les ha funcionado) de esos combos de micrófono y auricular si sigues interesado en un micro, pues no tengo mucha experiencia acerca de susodichos jeje :rolleyes:.

Si estás dentro de un estudio insonorizado creo que no debería de haber mucho ruido ni sonidos interferentes, y vas a poder apreciar mejor del sonido de tus auriculares sin subir excesivamente el volumen.


Yo espero que todo salga bien con tu compra, que funcionen bien, que te sean cómodos, y los disfrutes mucho :eek:k:!

Un saludo, y ya nos cuentas tus experiencias con ello! :eek:
 
Muchas gracias compañero, lo del tema del micro es lo que más me mosquea porque no sé cuál me vendría mejor, pero me da que probare con el mod mic o me inventare alguna patilla o algo . Eso o directamente me gasto otro pico y pillo el yeti
 
Arriba