• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que auriculares recomiendan?

LaSerpiente

Nuevo
Registrado
13 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola, tengo unos auriculares hiperX cloud stinger core y ya hace tiempo me vienen andando mal y estoy buscando algún remplazo.

¿Algunos auriculares que me puedan recomendar?

Gracias.
 
Muy buenas compañero.

Supongo que los vas a querer con micrófono, no?
De ser un si, tienes los Cooler Master MH-751 y MH-752 que están muy bien, de los mejores que hay en gaming, con un sonido muy limpio y muy buen micrófono sin ser especialmente caros.

Y si los quieres sin micrófono, solamente para escuchar.
Tienes los Oneodio Monitor 80.
Unos cascos abiertos que cuestan una miseria para la calidad de sonido que ofrecen, comparable a otros cascos más caros y de marcas más reputadas en el sector.

Saludos.
 
Última edición:
Yo te voy a recomendar auriculares que he tenido y mantengo aun.
HyperX cloud alpha pro (La pega es que son por cable pero en torno a los 50€ están muy bien calidad/precio)
Razer Barracuda si buscas algo inalámbrico y que no se vaya de precio (habitualmenmte 60-70€ en ofertas diversas de Amazon) la única pega es que los materiales de construcción no son su punto fuerte pero los uso a diario para videollamadas del trabajo y anteriormente los usaba para gaming y ninguna queja, No es sobresaliente en nada pero tampoco hace nada mal. Muy ligeros.
Steel Series Artics 7 , mi ultima compra por 120€ llevo 3 meses con ellos y para mi sonido muy limpio micrófono mas que decente para jugar con amigos y lo mejor de todo la comodidad que ofrecen, por la diadema que tiene no notas el peso en la cabeza y puedes tenerlos durante muchas horas. La pega, hasta que no me descargue el programa y quite el auto switch-off se me desconectaban cada 30min, y la batería no es especialmente duradera, cada dos días tengo que andar cargándolos.

He tenido Razer threser ultimate pro los cuales estuve muy contento pero andan descatalogados y a dia de hoy en comparacion me parece que pesan demasiado.
Astro A50 , los auriculares tan caros como innecesarios que existen, para mi son cero cómodos y los terminé odiando, tiene buen audio pero nada que otros por la mitad no hagan.
 
Hola, tengo unos auriculares hiperX cloud stinger core y ya hace tiempo me vienen andando mal y estoy buscando algún remplazo.

¿Algunos auriculares que me puedan recomendar?

Gracias.
¿Que presupuesto tienes?
 
Arriba