• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Qué bonito el nuevo foro¡ ¿qué os parece, cuales son las nuevas funcionalidades?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
¡Hola a todos compañeros!

He estado unos dias sin pasarme por aquí, y me he dado cuenta de que han cambiado el foro. Muy bonito, parece que está todo más ordenado, solo tengo que acostumbrarme :D.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo foro?

Hace poco me enseñaron que el botón de dar GRACIAS estaba abajo a la izquierda de cada comentario, y ya no lo veo ¿sabéis como se dan ahora las gracias? Creo que hay un nuevo sistema, porque veo por ahí un botón de corazoncito tipo twitter, estoy un poco perdido.

¿Sabéis qué cambios o cosas nueva han puesto?

Un saludo compañeros :D.
 
En este hilo se está comentando sobre el tema. A mí personalmente me gusta bastante, aunque como todos los cambios hay que acostumbrase,

El botón gracias ahora se llama Like y es un dedo arriba que está en la parte inferior derecha del mensaje.
 
En este hilo se está comentando sobre el tema. A mí personalmente me gusta bastante, aunque como todos los cambios hay que acostumbrase,

El botón gracias ahora se llama Like y es un dedo arriba que está en la parte inferior derecha del mensaje.
Oh, es cierto, no había visto el tema principal.

Mil gracias compañero, te llevas mi primer like del nuevo foro :D

Un saludo!
 
Yo que soy un torpe me parece perfecto el cambio. Buen trabajo.
 
Arriba