• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué cable alargador usar para unos altavoces

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
Hola, buenos días.

Tengo unos Logitech z333 y tienen el problema de que los cables son muy cortos, así que el altavoz izquierdo no llega al subwoofer.
La conexión que usa parece ser que se llama RCA macho para el altavoz, y RCA hembra para el subwoofer

Ahora mismo uso este cable alargador, que en su día me costó 1 euro y medio, pero se oye demasiado bajo.
NANOCABLE 10.24.0503 - Cable Extension de Audio RCA, RCA/M-RCA/H, Macho-Hembra, Negro, 3 MTS: Amazon.es: Electronica

Mi pregunta es qué cable alargador debería usar con tal de que se oyera bien? Los colores del cable RCA tiene algo a ver con la calidad o el tipo de altavoz donde se conectan?
Estoy bastante perdido en cuanto a esto del cable y antes de gastarme dinero en un cable más caro quisiera tener la certeza de que me va a servir.

La otra opción que contemplo, aunque no me gustaría tener que recurrir a ella, es intentar buscar otro cable alargador igual al que ya tengo para conectarlo al altavoz derecho, de esta forma se oyerían los dos con peor calidad pero al menos al mismo nivel...

En caso de que me recomendéis algun modelo en concreto, no me importaría recurrir a alguna tienda china tipo Ali Express o Gearbest con tal de ahorrar un poco.
Con tan solo 1 metro de cable alargador ya iría bien.


Grácias.
 
Arriba