• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cable es este?

Dagorent

Nuevo
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola chicos, espero que esto vaya aquí por que guarda relación con las tarjetas gráficas.

A ver si alguno puede decirme que cable es este, porque no lo encuentro por ningún sitio es una especie de VGA, va conectado a un monitor y el extremo que enseño es que él va conectado a la gráfica pero tiene 10 pines solo en dos filas, y por más que busco sale que un VGA estándar tiene 15 pines en tres filas, y la entrada de la gráfica también tiene para 15 pines.

6p6jio.jpg


Internet parece que se niega a enseñarme un conector con 10 pines haciéndome quedar de loco o algo así en plan de no existen los conectores de 10 pines ni tienen nombre ni hay imágenes... es un poco raro...
 
Tiene 10 pines?, parece un puerto serie pero ese tiene 9, con 10 no se...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No sé... ese va conectado a una gráfica (antigua eso sí) pero no encuentro nada en internet, pero nada, es rarísimo, es como si se hubiera puesto de acuerdo la humanidad para fingir que no existe este cable... claro y no se si encaja en un puerto VGA de una tarjeta actual... a ver si consigo saber el puerto del monitor y ver cuantos "agujeros" tiene para saber si vale un VGA normal a juego con una gráfica normal, pero seguiré sin saber que cable es este...
 
O dios ahora lo vi tiene los 15 pines solo que los 5 de arriba desde la perspectiva de la imagen se medio solapan y no se distinguen bien, menos mal... que alivio, todo perfecto entonces, mira que me traumatizaba el cable de los 10 pines jajaja
 
Un efecto optico de esos xD
 
Ah vale jajaja, entonces ya tienes claro que cable es no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba