• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué cables utilizar para 2 monitores de diferentes Hz?

LoveCC

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas tardes! Mi nombre es Carlos. Lo primero disculparme, no sé si este es el lugar correcto para este tema, si no lo es, y alguien puede mover el tema se lo agradecería.

Bueno, os cuento resumidamente, yo tenía antes una 3080 que se me fastidió, lo he mandado a la tienda porque tenía garantía y me han puesto una 4070 ti. La cosa es que yo antes tenía cada monitor con un cable distinto. El secundario es un Philips de 60 hz y lo tenía conectado con un cable HDMI normal y corriente. Y el principal es un MSI Agon 2K de 165HZ y lo tenía conectado a través de DisplayPort. He visto que la 4070 ti tiene compatibilidad con HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4a. Debería cambiar los cables? Ponerle al secundario (60 hz) un HDMI 2.1 y al principal (165 hz) o viceversa, o quizás los dos HDMI/DP. Estoy hecho un lío, si me podéis ayudar os lo agradezco mucho.

Gracias! Un saludo!

Edit: Añado que de vez en cuando, el fondo de pantalla de los monitores se vuelve ROJO. Alguien sabe qué puede ser esto?
 
Última edición:
Pues básicamente lo conectas como lo tenías antes.

Tienes los mismos monitores, y las mismas salidas en la gráfica, no veo donde puede estar el dilema.
 
Pues básicamente lo conectas como lo tenías antes.

Tienes los mismos monitores, y las mismas salidas en la gráfica, no veo donde puede estar el dilema.
Mi duda era porque la 4070 ti tiene HDMI 2.1 y displayport 1.4a. Entonces no sé si se notaría algo. Gracias por la respuesta. 😁👍
 
Yo probaría con los dos cables y con el que te vaya mejor pues con ese lo conectas. Yo estoy mas o menos como tú, con un Philips de 60 Hz conectado a mi torre actual con una 1080 ti por Hdmi y luego el otro PC mas viejuno pero con un monitor chinorris de 165 Hz con un cable DP ya que con uno Hdmi solo me llega a 144 Hz y encima no se activa el Gsync.
 
Última edición:
Yo probaría con los dos cables y con el que te vaya mejor pues con ese lo conectas. Yo estoy mas o menos como tú, con un Philips de 60 Hz conectado a mi torre actual con una 1080 ti por Hdmi y luego el otro PC mas viejuno pero con un monitor chinorris de 165 Hz con un cable DP ya que con uno Hdmi solo me llega a 144 Hz y encima no se activa el Gsync.
Gracias por responder! Probaré a ver qué tal
 
Arriba