• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja comprar?

Deiv

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
174
Puntos
28
Muy buenas foreros!

Me llamo Deiv y soy nuevo por aquí. Llevo tiempo leyendo desde la sombra y creo que llegó el momento de aparecer en escena y explicar un poco mi situación. Lo primero que voy a hacer es contar cual es mi pc. Está formado por:

Zalman z11 Plus
Fuente Tacens Vulcano 750w 80+Silver Modular
Placa Base MSI Z97 GD65
Procesador intel core i7 4770k (sin overclock de momento)
Refrigeración Raijintek Triton
Memoria RAM Corsair Vengeance 2x8GB DDR3 1600Mhz
Tarjeta Grafica Sapphire Radeon 290 mutada a 390
Disco duro SSD Samsung 850EVO 250GB

Y aquí viene mi problema. La raijintek triton la llevo puesta 3 días pero he tenido que poner el radiador abajo y los ventiladores arriba quitando las aletas de plástico que vienen en la parte superior. Si pongo los ventiladores al mínimo casi no hay ruido, pero en cuanto los pongo en 1200rpm vibra toda la caja (como es de chapa...).

Sé que poco a poco me va a ir picando el gusanillo y voy a ampliar la RL, le meteré modulo de gráfica, le pondré un deposito y una bomba de verdad... y al final la caja al primer cambio se quedará enana.

He visto torres más grandes, pero una me ha llamado mucho la atención. Es la Corsair C70. Me gustaría saber que opináis al respecto. Me gustaría cambiar en la configuración el radiador y poner uno de cobre de verdad, y quizá en caso de ser necesario un radiador extra de 120. Estamos hablando de sólo push, nada de hacer push and pull.

Que opináis?
 
¿Presupuesto?

PD: Cambia esa fuente a la de ya compi.
 
Porque? Tan tasada se queda? :( Tiene un mes escaso...

Sobre los 100 euros, tanto nuevo como segunda mano en buen estado. Tiene que tener ventana...
 
Es que es una fuente de mala calidad, no porque se quede corta. Si preguntas por el foro te lo dirán todos probablemente, nada recomendable.

En cuanto a la caja, te pongo una, también disponible en negro. Es excelente por las capacidades de refrigeración que ofrece y como estás interesado en líquidas y demás, pues creo que sería buena elección. Hay más opciones pero te dejo ésta:

https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-grantorre/5149-phanteks-enthoo-pro-blanca-ventana.html
 
Mi interés en la corsair es porque es negra, he oído hablar bien de esa marca y además me gustan el diseño... Y tengo un colega que vende una por 80 euros, que no tiene ni un año, por eso hablaba de esa caja. La verdad es que la phanteks tiene una pinta...
 
Está también en negro como pongo en el mensaje anterior, no es una marca tan conocida (en España al menos) pero vamos, yo tengo una y más contento no puedo estar. No ese modelo pero igualmente, es una pasada.
 
Muchas gracias por la recomendación compañero!
 
Arriba