Buenas noches, Estoy pensando en comprarme una caja de ordenador para tener mejor flujo de aire de la cpu y gpu, Que caja me recomienda para tener el mejor flujo de aire para que no sufra tanto la gpu y cpu? Actualmente tengo una caja de Corsair iCue 465X RGB Black, Y por lo que veo en tema de frontal que tiene el chasis de la caja corsair icue 465x rgb black como lo veis por lo lateral es como aletas, y por eso se calienta mas la GPU que CPU, Y segun comenta que es la caja que tengo corsair iCUE 465X RGB BLACK, A sido un error mio comprar la caja y me pille esa Corsair iCUE 465X RGB, y ahora quiero comprame una ya el tamaño me da igual cuando mas grande sea mejor tengo dos enlace que me voy a comprar una caja quiero saber cual de las dos aconsejais o si teneis otro en mente es decir otro modelo decirmelo, Tambien publicare mi caja y para que veais el tamaño y que es lo que me pasa, Me pasa que cuando juego exigete Red Dead Redemption 2 la tarjeta grafica Intel Arc A770 16GB Limited Edition con la tapa cerrada alcanza 77 y 78 grados centigrados jugando 2K por encima 60 FPS, CPU alcnaza 50 a 60 grados esta bien fresquita , pero me preocupa mucho la grafica Intel Arc A770 16GB Limited Edition, Su límite es 90 grados y consume 225 watts de potencia o eso es lo que marca la pagina web de Intel, Por eso alcanza esa temperatura y hay grafica superiores que va de 50 a 65 grados, Yo se que 77 a 78 grados se considera normal o rango, pero cuando mas fresca este la grafica mejor durabilidad , Y claro con la caja que tengo y la grafica y procesador y todo esa cosa claro la grafica no tiene por donde tirar o donde respirar o donde sacar, A mi me a dicho iditec H2 AIR ARGB tiene que su panel frontal es totalmente micro perforado mas los ventiladores que trae y segun dice que ya con eso debería estar mas solucionado las altas temperatureas, Muchos PC o muchos usuarios no tiene grafica Intel Arc A770 16 Limited Edition, Pero necesito que me ayudeis muy amablemente y necesito algien que sepa de verdad y profesional y que le haya pasado similar o el motivo, Tambien pondre enlace de mi caja y tambien la tarjeta grafica para que me ayudeis y poco mas, porque este verano pienso hacerlo, No superar el maximo 120 euro, A partir de 110 para abajo
Corsair iCUE 465X RGB
Hiditec H2 AIR ARGB
Nox Hummer TGX Rainbow
Intel Arc A770 16GB
Componentes de mi sistema
Procesador: Intel Core i7-11700K
Memoria Ram: Dos modulos de 32GB en total 64GB DDR4 cada una a 3200MHz activado XMP
Placa Base: Asus Strix Rog Z590-F GAMING WI-FI
Fuente Alimentación Corsair RM850 80 Plus Gold Modular
Caja de ordenador o Case: Corsair iCUE 465X RGB BLACK
Corsair iCUE 465X RGB
Hiditec H2 AIR ARGB
Nox Hummer TGX Rainbow
Intel Arc A770 16GB
Componentes de mi sistema
Procesador: Intel Core i7-11700K
Memoria Ram: Dos modulos de 32GB en total 64GB DDR4 cada una a 3200MHz activado XMP
Placa Base: Asus Strix Rog Z590-F GAMING WI-FI
Fuente Alimentación Corsair RM850 80 Plus Gold Modular
Caja de ordenador o Case: Corsair iCUE 465X RGB BLACK