• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que caja elegir?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas,

Me gustaría jubilar mi caja Corsair y estoy buscando otra que sea negra con toques blancos o completamente negra, el caso es que la busco que tenga un nivel de ventilación superior o minimo igual a la actual (que tenga al menos para poner 2 ventiladores de 200mm) y que acepte disipadores igual de grandes que la actual.

Presupuesto: 150-200€.

Un saludo.

Si comentas que estilo de caja, ( cuanto más detalles mucho mejor ), también tiendas que estas dispuesto a comprar.

Si comentas que estilo de caja, ( cuanto más detalles mucho mejor ), también tiendas que estas dispuesto a comprar.
Las tiendas serian las siguientes: pccomponentes, pcmediainformatica, qicanarias, aloeinformatica y cualquier otra tienda que al menos se encuentre en tenerife o en gran canaria o que no me cobren aduanas como pccomponentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con respecto a mas detalles, seria de agradecer que la parte lateral tuviera bastante cristal templado, pero un espacio para al menos un ventilador de 12cm, sobretodo que fuera cómoda de limpiar y de abrir como es la mía actual, además de grande.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk