• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja elegirías?

Imagino que también has montado una Meshify 2, tampoco digo que las Phanteks sean perores, que también me gustan mucho, una de las cosas que mas me gusta de la Meshify 2 son los filtros de nailon que los puedes poner o quitar como prefieras que pocas torres tienen y te ahorras la limpieza cada dos por tres, cosa que me pasa con la Phanteks de mi hija porque el mesh frontal es como no tener filtro.
No he montado la meshify 2, por eso hablaba de la S2...
Saludos
 
Lo que se está mirando son cajas muy parecidas en cuanto a rendimiento de flujo de aire, ya es cuestión de gustos, pero en medidas, flujo y capacidades son parecidas.

Para mí hay algunas cosas importantes en las Meshify 2 RGB: conexiones de audio separadas (audio y micro), una bandeja extra para HDD/SSD y 4 ventiladores iguales.

Desde luego que Phanteks P500A/P600s se puede quedar también en los más alto, lo sé de propia mano porque tengo una y he montado también alguna y el material es increíble. La cosa es que Fractal tampoco se queda atrás y esta caja la catalogaría de más actual, pero bueno que es un poco por elegir alguna, no me desagrada ningún modelo mencionado, ni si quiera una 216 que es una caja espectacular incluso para gama alta.
 
Por si sirve de ayuda ..

Yo tengo casualmente una p600s con una 4080, una suprim X de MSI , que no es pequeña precisamente ... y la caja va sobrada para esa gráfica, le sobra espacio por todos los lados y la tapa cierra sin problemas con el cable de alimentacion sin hacer curvas raras . .

Que por espacio, y posibilidades de montaje, es un lujo . . a veces pienso en cambiarla ( por capricho ) , y me pongo a mirar y siempre termino como estoy, no hay nada que la pueda mejorar sustancialmente, es una caja perfecta . .

Respecto a la ventilacion, no recuerdo que traía de serie, por que puse unos noctúa que ya tenía , lo único que te puedo aconsejar es buena entrada frontal 3x140 y uno posterior sacando .... los de arriba estuve haciendo pruebas con o sin ellos y no se notaba mucho,
que se puede prescindir totalmente de ellos, ahora bien, si tienes de sobra y quieres poner algo ahí, pues adelante .... eso si, en el frontal es indispensable, cuanto mas aire fresco entre mejor . .

El resto de cajas que comentas no las he montado, pero tampoco es que sean malas, como dicen , es cuestion de gustos .
 
Arriba