• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué caja es la mejor?

Ángel2020

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días
Mirando cajas me han llamado la atención las siguientes:
- Mars Gaming MC7
- Sharkoon TG5
- Corsair Carbide 270R

Mi equipo sería el siguiente:
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 1080 TURBO OC 8 GB
Procesador: AMD Ryzen 7 1700X
Placa: ASUS Crosshair VI Hero
Fuente: EVGA 600W

¿Cuál me recomendaríais de entre esas tres? ¿Alguna alternativa por menos de 80 euros? Me da igual que sea o no RGB.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo veo mejor ese Corsair. No sé, se ve más de calidad. Además es más barato (al quitar el cristal templado, se habrán centrado en lo importante).
 
La tacens ni te acerques.
es muy bonita pero es una castaña, tanto la caja como los ventiladores.
me consta de gente que se ha quejado de los ventiladores por el ruido, del rgb que ha terminado estropeado y del mando que ha dejado de funcionar.

La sharkoon es buena opción si no vas a estar cacharreando la caja pero los ventiladores tampoco son para tirar cohetes.

Por mejores acabados y abundancia de repuestos, la corsair 275R no defrauda, es de las que más he recomendado y la gente encantadísima con las mismas.

Saludos!
 
Mars Gaming MC7 la descartaría, la chapa es de lata de Coca-Cola, monté un equipo hace unos meses y es de juguete esa torre, se ve bonita, pero está mal diseñada y con materiales pobres.

La Sharkoon se ve bien, no sé que tal está.

La Corsair hablan bien de ella, tampoco la he visto.

Entre la Sharkoon y la Corsair iría a la que mejor precio tenga, quizá.

Como alternativa te dejo varias:

Si tu placa es mATX tienes esta: Aerocool Mini Frost por 65€

Thermaltake View 27 por 65€

Si le echas un ojo a PcComonentes odenadas por precio puedes hacerte una idea tu mismo.
 
Hola Josep y gracias por responder.
No, mi placa es ATX.
 
Muchas gracias a todos.
Me decantaré por la CORSAIR CARBIDE 270R, e incluso que me vaya a la 275R.
 
Última edición:
de esas tres la corsair sin duda.
 
La tacens ni te acerques.
es muy bonita pero es una castaña, tanto la caja como los ventiladores.
me consta de gente que se ha quejado de los ventiladores por el ruido, del rgb que ha terminado estropeado y del mando que ha dejado de funcionar.

La sharkoon es buena opción si no vas a estar cacharreando la caja pero los ventiladores tampoco son para tirar cohetes.

Por mejores acabados y abundancia de repuestos, la corsair 275R no defrauda, es de las que más he recomendado y la gente encantadísima con las mismas.

Saludos!

Hola Victor, ¿me has recomendado la 275R en lugar de la 270R por error?
Si no es así, ¿qué mejoras tiene la 275R sobre la 270R que merezcan la pena gastar los 17 euros de diferencia? (aparte del cristal templado)
Gracias.
 
La Corsair 275 tiene el filtro de polvo superior y la 270 no
 
Arriba