• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja es mejor?

Remacho97

Nuevo
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Edad
31
nox hummer vx ,enermax ostrog .cual tiene mejor ventilacion?
 
De serie viene mejor refrigerada la Hummer.

Para añadir ventiladores, la Ostrog mejor, pues permite de 140 mm (o líquidas de 240 mm).

Aunque claro, es 14 € más cara la Ostrog... si puedes permitirte la Ostrog... es mejor caja, sí, aunque de serie te incluye un venti menos.
 
entonces la ostrog es de mejor calidad si comparamos las dos cajas con todos los ventiladores que se puedan poner?
 
Si, es mejor en todos los sentidos, es muy buena compra, no te preocupes, varios usuarios tienen ya la Ostrog por recomendación y 0 quejas.
 
vale muchas gracias entonces iré a por la ostrog
 
La ostrog sin duda. Ademas hoy se ha puesto a 38 € en amazon, un regalo

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
yo la tengo de serie todavia y 0 quejas es buena compra y apenas unos meses la tengo unos 2 o 3 como mucho, la enermax ostrog claro, saludos
 
la ostrog sin duda por algo lo ponen en muchos presupuestos,ademas creo ke es bastante bonita
 
Arriba