• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja grande, económica, organizada,ventilada y de calidad me compro?

rebecabeatajorge

De profesión Chapuzas
Registrado
26 May 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Bueno, pues ahora le toca a la caja. Busco que sea lo más económica posible y de calidad. Que sea fácil de organizar todo y que me refrigere lo mejor posible.
Sé que es mucho pedir, pero siempre hay algún fabricante que procura satisfacer todas estas necesidades.
Gracias.
 
Yo es que sin saber el presupuesto recomiendo las inferiores a 50 que son las que considero baratas xD

Si puede irse a los 60 euros, claro que me iría a la Z11 Plus American.
 
Si quieres grande, de calidad y barata entre las grandes mirate la coolermaster haf x.
 
Si quieres grande, de calidad y barata entre las grandes mirate la coolermaster haf x.

Pues barata no es que sea xD

La Nox Hummer es mas barata todavía pero se sigue pasando de los 100 como dije.
 
De grandes grandes es "barata" eS decir de las de más de 55x55 ya que las de más de60x60 ya
se vam al doble. Pero como decís lo más barato y "curioso" son las de la marca española NOX. Esi si, made in chin, como casi todas.
 
Sorry si escribo un poco mal pero estoy en el p. Movil...
 
Gracias a todos, quizás pueda llegar a los 60, aunque pensaba menos. Esa Zalman es enamoradiza
 
Gracias Rusbelio, tengo que hacer las cuentas para el disipador y la caja, a ver a donde puedo llegar.
 
Arriba