• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja me recomendáis para mi futuro ordenador?

P_Patrón

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
73
Puntos
18
Edad
25
Hola buenas tardes a todos pues como pone en el titulo me gustaría ir viendo cajas ya para el futuro equipo que me montare en black friday ya que componentes no voy a mirar ahora mismo por que es tontería quiero una que aporte buen rendimiento tendré una liquida aio 360 y la placa si no es atx que creo que será atx, será micro atx.
Tope de precio unos 200€ aunque siempre se puede el poquito mas si merece la pena realmente

Incluso he pensado en una
Raijintek Paean Cristal Templado
1757-raijintek-paean-cristal-templado-usb-30-negro.jpg


Muchas gracias a todos de antemano
 
Última edición:
No me gusta que tenga en el frontal cristal prefiero rejilla ya que vivo en la ciudad mas calurosa de españa y verano todo sufre y en mi cuarto aun mas XD
Tienes la versión AIR > https://www.coolmod.com/lian-li-pc-o11-air-cristal-templado-negro-caja-torre/



Saludos.
 
Muy buenas compañero.


Ya que tienes un presupuesto relativamente alto.
Te has parado a mirar la Phanteks Eclipse P600S?

Una torre grande con buena calidad y buena ventilación.
La hacen en 3 colores y con y sin cristal.

Saludos.
 
Tienes la versión AIR > https://www.coolmod.com/lian-li-pc-o11-air-cristal-templado-negro-caja-torre/



Saludos.
No me llama mucho estéticamente la verdad pero muchas gracias :D
 
Muy buenas compañero.


Ya que tienes un presupuesto relativamente alto.
Te has parado a mirar la Phanteks Eclipse P600S?

Una torre grande con buena calidad y buena ventilación.
La hacen en 3 colores y con y sin cristal.

Saludos.
Me las recomendó el otro día un amigo y las tengo también bicheadas, muchas gracias
 
Otra opción muy buena y si te gustan las cajas grandes, es la be quiet Silent Base 802.


Me gusta bastante muchas gracias. me mirare videos de cada uno sobre todo para ver el tema del cableado.
 
Me gusta y en blanca puede estar muy chula, me gustaría hacer contraste de blanco y negro pero hasta que no llegue la fecha y vea que componentes pillar no se si será componentes blancos y torre negra o viceversa
personalmente si vas a poner rgb, siempre los colores van a ser mas vivos y brillantes en una caja blanca. Yo antes tenía una caja negra y con solo el cambio de color a blanco y con los mismos rgb, he ganado en luminosidad...pero ya es cuestión de gustos claro jaja.
 
No me gusta que tenga en el frontal cristal prefiero rejilla ya que vivo en la ciudad mas calurosa de españa y verano todo sufre y en mi cuarto aun mas XD
Te la estoy recomendando por su rendimiento no por su estética. De hecho me saca de quicio que muchas sus variaciones y anteriores versiones se vendiesen tanto por estética y muchos youtubers haciendo la vista gorda por llevar a der8auer detrás.

Por ejemplo la Air que se te recomendó como contra respuesta, es peor que esta.
 
Te la estoy recomendando por su rendimiento no por su estética. De hecho me saca de quicio que muchas sus variaciones y anteriores versiones se vendiesen tanto por estética y muchos youtubers haciendo la vista gorda por llevar a der8auer detrás.
Te doy totalmente la razón.

Y eso que a mi este tipo de torres con 2 espacios no me gustan nada.

Pero hoy día las modas y las marcas venden mucho.

Puedes tener una torre que sea una pecera de cristal, que va a ser un horno, pero como va a ser bonita, de marca y respaldada por X youtuber o casa, venderá como churros.

Después nos vendrán con la canción de que la gráfica y el procesador suben mucho de temperatura, que no saben porqué y si eso es normal.

Como ya pasó con las NZXT, por ejemplo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Arriba