• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja me recomendais por 90 euros ?

jezZu

Roger That !
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
26
Hola muy buenas, queria cambiarme de caja, no quiero gastarme mas de 90 euros, e estado mirando muchas opciones y queria ver que me recomendais vosotros tambien. Mi caja actual es una Thermaltake a31.
 
Di lo que buscas estilos, con ventana o sin ella, leds algo mas descriptivo sobre lo que buscas
 
Pues me gustaria que tuviera una ventana, lo demas da un poco igual el diseño en si y eso con que tenga buena ventilacion.
 
Fractal Define S, bien ventilada, gran ventana.
 
Fractal Design Core 3500, Cooler Master 690-III, Cooler Master 690 III Advanced mirate esas a ver si te gusta
 
Me ha gustado esa caja que me has dicho esta muy bien y parece muy espaciosa y buen diseño, no la habia visto en todo lo que e buscado, gracias :). Alguna otra opcion algun usuario ?
 
en el mismo tiempo conteste yo no se si te convenceran
 
La cooler master no me gusta nada el diseño, la fractal core 3500 tambien me llama la atencion parece espaciosa tambien, muchas gracias :)
 
Hola jezzu Yo en breve voy a cambiar de caja,y el compañero ripa me aconsejo está en plan calidad / precio,ya qué tiene una ventana super ancha para ver todo los componentes,aparte es espaciosa y si quiere en algún futuro le puede meter la refrigeración liquidada


- http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_usb_3_0_reacondicionado.html


Haber qué te parece.







Saludos.
 
Arriba