• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja me recomendais? Presupuesto alrededor de los 100 euros

joabalos

Nuevo
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
28
¿Que caja me recomendais? Presupuesto alrededor de los 100 euros
Me gusta la tecnologia air flow
He mirado varias pero no se cual elegir:
Be quiet 500dx
Lian li lancool 215
Corsair 4000d airflow
Phanteks p400d
Nxzt ht510 flow
Fractal meshify. 2

Gracias
 
Hola joabalos

De esas a mí la que más me gusta es la 500DX porque estéticamente me parece un diseño muy bonito y porque los ventiladores que incluye son bastante buenos (Pure Wings 2).

Por darte más opciones y si no te corre mucha prisa (no sé cuando sale a la venta), la Lian Li Lancool 216 la ponen muy bien en los análisis > LANCOOL 216: Semitorre diseñada para maximizar el flujo de aire


Y si quieres algo más sobrio y minimalista, tienes la Fractal Pop Air > https://www.coolmod.com/fractal-design-pop-air-tg-negro/



Saludos.
 
Hola joabalos

De esas a mí la que más me gusta es la 500DX porque estéticamente me parece un diseño muy bonito y porque los ventiladores que incluye son bastante buenos (Pure Wings 2).

Por darte más opciones y si no te corre mucha prisa (no sé cuando sale a la venta), la Lian Li Lancool 216 la ponen muy bien en los análisis > LANCOOL 216: Semitorre diseñada para maximizar el flujo de aire


Y si quieres algo más sobrio y minimalista, tienes la Fractal Pop Air > https://www.coolmod.com/fractal-design-pop-air-tg-negro/



Saludos.
A mi tambien me convence la be quiet , es la que mas me gusta. Pero ahora mismo esta un poco cara y antes estaba por debajo de 90
 
Arriba