• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja mesh me compro?

Graulock

Nuevo
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
29
Hola a todos!

Tengo la intención de cambiar de caja, ya que un familiar mio se va a montar un pc y aprovecho para encasquetarle mi caja y asi actualizar la mia jeje.

El ordenador lo tengo puesto debajo de la mesa en un hueco hecho para el, las medias son 55cm de largo 26.5 cm de ancho y 50cm de alto, habia visto la be quiet! 802 pero segun mas medidas que pone en pccomponentes no me cabe por el ancho (me faltan 2cm), tengo ya de mi anterior caja 4 ventiladores de 140mm be quiet! Silent Wings 3 PWM así que me gustaria poder aprovecharlos, me gustaria tambien que tuviera buen flujo de aire ya que tengo una placa ATX con el 5800x y es bastante calentorro, le tengo puesto el be quiet dark rock pro 4, actualmente tambien tengo la 1080ti pendiente de actualizar a una futura 3080ti (o ya generación 4000 al paso que vamos jaja) y tengo 3 HDD de 3.5 que tendria que poder meter también.

No quiero gastarme mas de 170€ que es lo que me iba a gastar en la otra y si puedo conseguir algo mas barato pues mejor que mejor jeje, también me gustaría que no fuera muy ruidosa, no me importa escucharla algo pero tampoco que pareza un avión jaja.

Actualmente tengo ojeadas la be quiet! 500dx (ya me podrían patrocinar jaja) y la lian li Lancool-II-Mesh-Performance, aunque en ninguna me deja poner 3 ventiladores de 140 delante (según sus especifaciones) y es una de las características que estaba buscando. Tengo algo ojeada tambien la meshify 2 pero no me gusta mucho estéticamente la verdad y me echa algo para atrás (la que más bonita me parece es la be quiet).

Ojalá podaís ayudarme y muchas gracias por adelantado!
 
Cualquiera de las que has puesto son buenas opciones.
 
Hola tboanibal

La P500A me gusta, ojalá la encuentre, la P600S al tener el frontal cerrado no se como responderá, ya que la que tenia se calentaba bastante solo por cerrarle la tapa (Es una fractal R5)

Edit: Vale acabo de ver que se puede abrir para permitir mayor paso de aire, de las 2 que puse o la P600S cual crees que será mejor??
 
Última edición:
Pero no soy capaz de decidirme por ninguna 😓 crematory
 
La p600 el centro del frontal se quita para ser mesh.
 
En mi opinión la mejor.
 
Hola tboanibal

La P500A me gusta, ojalá la encuentre, la P600S al tener el frontal cerrado no se como responderá, ya que la que tenia se calentaba bastante solo por cerrarle la tapa (Es una fractal R5)

Edit: Vale acabo de ver que se puede abrir para permitir mayor paso de aire, de las 2 que puse o la P600S cual crees que será mejor??
Sin duda grandisima torre muy funcional,perfecta para refri por aire y se pasa poco de tu presu.
 
Sin duda grandisima torre muy funcional,perfecta para refri por aire y se pasa poco de tu presu.
De hecho, se queda en 160 con el enlace que puso el compañero, 10 menos de lo que tenia pensado. Pero viendo en la especificaciones:

240 mm x 520 mm x 510 mm (W x H x D)

no me da el alto, entraria a presion solo y quedaria pegando (segun el metro que tengo 52cm pega con el cajon que tiene arriba)
 
De hecho, se queda en 160 con el enlace que puso el compañero, 10 menos de lo que tenia pensado. Pero viendo en la especificaciones:

240 mm x 520 mm x 510 mm (W x H x D)

no me da el alto, entraria a presion solo y quedaria pegando (segun el metro que tengo 52cm pega con el cajon que tiene arriba)
Joder pues entonces se acaban la opciones sobre todo si quieres utilizar los silent wings "compresible ya que son muy buenos ventis", a mi la Lian Li me encanta.

La Fractal dices que no te gusta, aunque yo le daria una oportunidad.Yo tengo una Fractal y es una gran torre.
 
Joder pues entonces se acaban la opciones sobre todo si quieres utilizar los silent wings "compresible ya que son muy buenos ventis", a mi la Lian Li me encanta.

La Fractal dices que no te gusta, aunque yo le daria una oportunidad.Yo tengo una Fractal y es una gran torre.
Con lo de que no me gusta, no me refiero a que me pareza mala caja, solo que le veo un algo que visualmente no me convence y me echa un poco para atrás, es por algo mas estético que funcional
 
Estuve viendo un poco por googley en la Lian Li, se pueden meter 3 delante (2 140, 1 120), con la diferencia de precio entre una caja y otra podria comprarme otro ventilador como los que tengo pero de 120 y los otros dos que me sobran uno iria para la parte de atras y el otro para la parte de atras arriba, para que ambos expulsen el aire del disipador. Os parece que tendría un bue flujo?

390384_IMG_0361.jpg
 
Con lo de que no me gusta, no me refiero a que me pareza mala caja, solo que le veo un algo que visualmente no me convence y me echa un poco para atrás, es por algo mas estético que funcional
Si ya te entendi que es estetico, para mi es muy importante jamas me compraria algo que esteticamente no me guste.

Te entiendo perfectamente, que si no te gusta.....
 
Al final me compré la lian li, estoy bastante contento con ella, me bajo bastantes grados (entre 7 y 8).

El montaje fué fácil, la única pega que le pongo es que no me terminan de gustar las tapas de la parte trasera para ocultar los cables.

Gracias a todos por los comentarios!
 
Al final me compré la lian li, estoy bastante contento con ella, me bajo bastantes grados (entre 7 y 8).

El montaje fué fácil, la única pega que le pongo es que no me terminan de gustar las tapas de la parte trasera para ocultar los cables.

Gracias a todos por los comentarios!
Es una torre que te durara años ya que es de muy buena calidad.
 
Arriba