• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja para rl?

cat988

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas, me quiero pasar a refrigeración líquida pero no sé qué caja comprar para luego no tener problemas de espacio. La refrigeración sería custom.

Que cajas podría mirar?

Gracias
 
Que presupuesto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Unos 150€ más o menos.
 
Echalé un ojo a la Thermaltake F51, ya viene en teoría preparada para RL con mucho espacio dentro y paneles para absorber el ruido.
 
Fractal Define S, si quieres poner 2 360mm tienen que ser los EK st 360 creo que son, un poco menos de 30mm de grosor, asi caben 2.
 
Dependerá de lo que quieras meter dentro , hay muchas cajas que valen para RL
 
Buenas, gracias por las respuestas.
En un principio no pondría nada de rl, pero dentro de un tiempo si, por eso ahora que puedo comprar la caja no me quiero equivocar.
La Fractal me gusta bastante. La Thermaltake no me convence.

También he visto la Corsair 750D Airflow, me gusta esta más que la que no se ven los ventiladores.
Que os parece esta última?
Mejor la Airflow o la normal?
Saludos.
 
Al final me he decidido por la Corsair 750d Airflow.
Espero no haberme equivocado.

Saludos.
 
Arriba