• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja para RL?

Pues adelante a por la CM :) además es la que has dicho desde un principio :)

Dicho y hecho: CM Storm Stryker :) cuando la tengas, pon fotos :)
 
como sea como con la 900D igual no la recibe hasta dentro de 2 años...
 
Pues adelante a por la CM :) además es la que has dicho desde un principio :)

Dicho y hecho: CM Storm Stryker :) cuando la tengas, pon fotos :)

Pues creo que me voy a ir a por la stryker de cabeza, supongo que la pillare el lunes y la tienen en www.redcoon.es a 143 euros.

Muchas gracias a todos por las propuestas!

Saludos.
 
jaja lo se lo se, pero personalmente la que me gusta mas es la CM storm stryker, que para lo que quiero hacer en un futuro la veo bien, ya que le podría meter dos radiadores dobles y su estética me encanta.

Pues la estética muy bien, yo le monte a mi mujer su pc en esta de color blanca, pero no es de las mejores cajas en las que he montado una RL, le puse un radiador doble y el deposito en bahia, y si tu intención es ponerle otro radiador tendrás que hacer modificaciones por que no va muy sobrada de espacios donde ponerlos, se puede, pero...... . Eso, si, chula es, a mi me gusto, aunque no me decidi por la nzxt 810 por los pelos, vaya y por que sabia que a mi mujer esa no le gustaba y al final sería para ella, jeje.
 
Arriba