• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja recomendáis?

AlexVanZant

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, busco una caja ATX para mi PC. A poder ser, que sea estéticamente similar a la que tengo (Gigabyte Luxo M1000), discreta, sin 7000 leds ni formas demasiado agresivas.
Con que aloje cómodamente una placa ATX, una fuente ATX (en la parte de abajo) y la gráfica, voy servido.
Busco que refrigere lo mejor posible, que permita poner el mayor número posible de ventiladores, y cuantos más vengan de serie por el mismo precio, mejor. Tiene que correr bien el aire entre los componentes.
La actual tiene estas dimensiones: 190 x 415 x 474 mm (W x H x D)
Quiero ponerle una grabadora de DVD, un HDD y un SSD, aparte de un lector de tarjetas frontal. También alguna que otra tarjeta de expansión PCIe x1 (ahora mismo no tengo manera de coger wifi).
Que tenga ventana o no, me da igual.
Presupuesto: 50-60€
¿Alguna idea?
Muchas gracias!
Un saludo

Spoiler
 
Mira la Cooler Master N300, creo que es lo primero que se me ocurre con esa estética.
 
Raijintek Arcadia, Cooler Master N300 N1, Enermax Ostrog, BitFenix Shinobi
 
De las que comenta el compañero ripa72 la que más te guste :sisi3:
 
La BitFenix Shinobi tiene muy buena pinta. He leído en otros hilos algo de la Zalman R1. ¿Cuál merece más la pena al margen del tema estético (eso va según cada uno)?
 
La Shinobi está muy bien, zalman pues desconozco de primera mano como se "comporta" (ni que fuera un coche xD).
 
No sabría decirte, voy con prisas, he ido a la web oficial y no dice que tamaño máximo admite.
 
te entra casi justo por 1 mm te salvarias, esa caja soporta hasta 161mm :sisi3: , tienes comprado ese disipador ya? o reutilizarlo, saludos
 
Arriba