• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que cámara elegir?

Sasuke Hay un video donde enseñan a enfocarla es muy fácil buscalo seguro q lo encuentras. Perdón yo te dije q ya estaba solucionado pork pregunte en el soporte de gearbest i me dijo q ya no pasaba.
 
Sasuke Hay un video donde enseñan a enfocarla es muy fácil buscalo seguro q lo encuentras. Perdón yo te dije q ya estaba solucionado pork pregunte en el soporte de gearbest i me dijo q ya no pasaba.

No no es facil, bueno el procedimiento si, pero requiere de cierto material que no dispongo, primero intentaré quedarme con la camara+el dinero de Paypal como ya hice en varias ocasiones y luego ya probaré xd
 
Arriba