• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cambiar a mi PC?

ChristianTan

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
44
Antes que nada no sabia muy bien donde poner este tema lo siento.

Hace una semana me han regalado el siguiente PC:

El PC es este: http://support.hp.com/es-es/document/c03846854 y segun me han dicho lo han comprado en Carrefour, como era el ultimo que quedaba a salido por unos 400 no me han dicho el precio exacto logicamente jaja.
Placa Base: Joshua-H61-uATX, Procesador: Intel Core i7 3770, 4GB de RAM DDR3-1600, Grafica: NVIDIA GeForce GT 620, Sonido/Audio: Audio IDT 92HD73E integrado.

El PC es basicamente para jugar a graficos medios como minimo, Skype y esas cosas tipicas.
Entonces la duda seria, para poder jugar a los juegos que vayan saliendo por lo menos en este 2016, que le tendria que cambiar al PC? Ya que hay muchos juegos que no puedo jugar mas que nada por la grafica que si que hay que cambiarla, pero nose me da la sensación que al PC le falta algo de "potencia".

No tengo un presupuesto la verdad, sería para cambiarlo todo en un tiempo tengo que ahorrar un poco y tal.
Espero que no sea tan malo el PC como para no poder hacer nada con el, no entiendo mucho de esto xDD :lloron:
Gracias :)
 
Lo imprescindible para jugar es cambiar la gráfica. Al menos debes irte a una GTX 750ti o 950, o una R7 370. También sería recomendable poner otros 4gb de ram. Y, por último, habría que ver la fuente de alimentación que lleva montada, seguro que es genérica y de mala calidad.
 
Lo imprescindible para jugar es cambiar la gráfica. Al menos debes irte a una GTX 750ti o 950, o una R7 370. También sería recomendable poner otros 4gb de ram. Y, por último, habría que ver la fuente de alimentación que lleva montanda, seguro que es genérica y de mala calidad.

Y habría que ver el tamaño de la caja supongo, que muchas gráficas son enormes
 
Sí, el tamaño de la caja puede der un problema, habría que ver el máximo que admite para la gráfica.
 
Pues la fuente es interna de 300W, y las medidas de la caja son:

Alto: 36,8 cm (14,4 pulgadas)
Ancho: 16,5 cm (6,4 pulgadas)
Profundo: 38,9 cm (15,3 pulgadas)

Entonces si cambiase mi Grafica por una 750ti por ejemplo, le pongo 4 GB mas de ram y una fuente nueva que la mia no me sirve, tendria un pc decente para gaming?
 
Pues la fuente es interna de 300W, y las medidas de la caja son:

Alto: 36,8 cm (14,4 pulgadas)
Ancho: 16,5 cm (6,4 pulgadas)
Profundo: 38,9 cm (15,3 pulgadas)

Entonces si cambiase mi Grafica por una 750ti por ejemplo, le pongo 4 GB mas de ram y una fuente nueva que la mia no me sirve, tendria un pc decente para gaming?
"Decente" para lo que ofrece la 750Ti
Tu procesador la va a exprimir al maximo
 
Pues la fuente es interna de 300W, y las medidas de la caja son:

Alto: 36,8 cm (14,4 pulgadas)
Ancho: 16,5 cm (6,4 pulgadas)
Profundo: 38,9 cm (15,3 pulgadas)

Entonces si cambiase mi Grafica por una 750ti por ejemplo, le pongo 4 GB mas de ram y una fuente nueva que la mia no me sirve, tendria un pc decente para gaming?

Efectivamente, con eso tendrías para ir tirando jugando en medios-bajos y sin muchos filtros con tasa de fps aceptable.
 
Y si pusiera una gtx 960 con 4 gb de Ram mas y la fuente ya tendria pc para jugar en alto los proximos juegos?
Osea, mi procesador y demás componentes de mi pc son buenos? Sin contar esto de la grafica que ya se que es mala xD
 
medio/alto.
 
Fuente de unos 600w de calidad, otros 4gb ram y una 7970 de segunda mano.
 
Con 450- 500 vatios te sobra con una CPU Intel + GTX 960 / 970.
 
En medio/alto seria por la grafica o por mi procesador? No se si el procesador que tengo el i7 3770 es bueno o malo xD
 
En medio/alto seria por la grafica o por mi procesador? No se si el procesador que tengo el i7 3770 es bueno o malo xD

Para gaming te sobra cpu vete a por una r9 380/gtx 960 y una fuente de 550-600w y andando
 
En medio/alto seria por la grafica o por mi procesador? No se si el procesador que tengo el i7 3770 es bueno o malo xD
El procesador es bueno, por ahí no vas a tener problemas.
 
Gracias, una ultima cosita, algunas veces cuanto tengo muchas cosas abiertas noto como que el pc esta "saturado", si le pongo mas Ram (8gb) ya que asi pongo 4 y 4 iguales, no se saturaria tanto?:)
 
Efectivamente como solo tienes 4GB de ram es posible que se sature por falta de ram ya que solamente el windows 7 en el escritorio al menos en mi caso me consume entre 2 y 3GB de ram, imaginate cuando empiezo a abrir cosas, tienes que ponerle otros 4GB si o si y ademas activarias el dual channel.
 
Gracias, una ultima cosita, algunas veces cuanto tengo muchas cosas abiertas noto como que el pc esta "saturado", si le pongo mas Ram (8gb) ya que asi pongo 4 y 4 iguales, no se saturaria tanto?:)
Cuando veas que va saturado como dices abre el monitor de recursos y comprueba qué ram está en uso y cuanta hay libre. Si ves que te quedas sin memoria libre puedes ampliar a 16gb y lógicamente te irá mejor.
 
Si, la RAM cuanto se satura puede estar al 70% minimo o 80% normalmente xD
Gracias a todos por la ayuda :D
 
Arriba