• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cambiarías de aqui ?

calamardo88

Nuevo
Hola!! Tengo un ordenador que va genial pero quizá en unos meses me pueda plantear cambiarle alguna de sus piezas . Quería preguntaros a vuestro juicio que componente cambiaríais por uno mejor y cual .
Placa gigabyte h610.
Procesador i5 12400F
Gráfica ASUS Dual GeForce RTX 3050 V2 OC Edition 8GB GDDR6
Ram 2x8 3600 mhz ddr4 kington fury beast cl 17
Fuente msi mag bronce 650 w

Gracias!

depende de lo que hagas con el pc, si es solo para jugar yo cambiaria la gpu como mucho y depende de la resolución a la que juegues.

y tambien faltaria presupuesto

Presupuesto unos 300 como muchísimo. Osea la tarjeta gráfica si veis es quizá la pieza peor ? Y que opciones habría más o menos económicas y mejores? Una 3060 o 4060?

b580 intel va mejor que la 460 mas ram y parecido precio hoy en dia 8 gigas de vram se queda corta