• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cambio primero?

devdetj

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas tardes, Me gustaria saber que me recomendais cambiar primero. Estos son mis componenetes
micro: amd fx 4100
Grafica: gtx 760
ram: 4 gb 2x2gb
Me gustaria cambiar el micro por un amd fx 8xxx y la ram aumentarla a 16 gb, pero me gustaria saber en donde voy a notar mas el cambio (para comprarlo primero).
Muchas gracias a todos
 
Última edición:
El cambio lo notaras muchisimo mas a mejor con el micro. Si puedes actualizalo a un fx 8320.
La ram con un modulo igual que el que tienes de 4gb sería suficiente. Así tendrias 8gb de ram en dual chanel, que para jugar tienes mas que suficiente.
 
Buen dia devdetj primero que todo dos preguntas, la primera, que presupuesto tienes en este momento?, la segunda, para que usas el equipo? por que mi consejo seria, procesador y board, pero ten en cuenta esto; todos los fx superiores a la serie 8xxx se calientan demasiado y lo mejor para manejar esas temperaturas tan altas es la refrigeracion liquida. Los fx 8350 son muy buenos y economicos, pero lo que te ahorras en el procesador tienes que invertirlo en refrigeracion, otra cosa es que te recomiendo las siguientes boards por precio y calidad; msi 970a-g46 ó msi 990fx-g46 aunque en gigabyte la misma serie es muy buena. Salu2 desde Colombia.
 
Pues lo voy a querer para jugar (gta v) y no pido que valla todo a full, mi presupuesto es de 150 € y placa base la verdad que estoy contento con mi asus m5a78l-m le
 
Con esa placa no metería un fx-8320. Tendrás bajadas de frecuencias casi seguro.
 
Un fx 6300 + 4GB de RAM
 
Yo lo aguantaría, no gastaría nada por ahora la verdad, al menos que pilles de segundamano alguna joyita.
 
Un fx 6300 + 4GB de RAM

exacto jaja, 16gb de ram es tonteria, con 8 vas sobrado.
tienes 2x2 de ram, lo suyo seria 4x4 aunque puedes meter 2 modulos de 2 cada uno. y mejorar a un fx6300. si te sobra algo yo meteria un ssd , se nota mucho el cambio:buitre:
para el fx8320 lo suyo seria mejorar un poco la placa base por el tema del trothle, lo que no se si al tener 2gb+2gb de ram, puedes meter una de 4gb de golpe.

si metieras un fx8320 yo miraria la fuente si lo soporta, ya que consume mas que el 4100

saludos
 
Muchas gracias a todos, al final opte por fx6300+8gb de ram a 1600 en dual channel y un ssd rico rico de 128 gb+ una asrok 970 r 2.0, y la verdad que muy pero que muy contento nada que envidiar a un i5 xD
 
Arriba