• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Hard Rock Ochentero del bueno bueno para los nostalgicos:

 
Última edición:
Más hard rock ochentero del bueno y de otro grupo no muy conocido pero buenisimo.

 

Este tema lo colgaron el Youtube el jueves pasado a las 18:00, sobre las 22:00 que es cuando lo ví ya tenia como 2,5 millones de visitas y el vienes por la mañana ya 6 millones!! una pasada!!
 
Este tema lo colgaron el Youtube el jueves pasado a las 18:00, sobre las 22:00 que es cuando lo ví ya tenia como 2,5 millones de visitas y el vienes por la mañana ya 6 millones!! una pasada!!

Es que Rammstein nunca defrauda

 
Más HardRoockeo 80chentero :)

Takin' Me Down de los Hardline con Neal Schon a la guitarra!!!!
 
Pues nada, para tener variedad junto a los gatitos y los chops, un post de música. A ver si conocemos nuevas canciones interesantes ;)

Comienzo yo con la que me está sonando ahora mismo, algo "clásica" aunque bastante desconocida:


PD: Si! Pintarracas xDDDD

Ivan me parece que ahora te va a tocar aprenderte las canciones de nana... Felicidades :)
 
Pues nada, para tener variedad junto a los gatitos y los chops, un post de música. A ver si conocemos nuevas canciones interesantes ;)

Comienzo yo con la que me está sonando ahora mismo, algo "clásica" aunque bastante desconocida:


PD: Si! Pintarracas xDDDD
Ahí va mi aportación te vendrá bien XD
"Haga tuto guagua" - Cancion de Cuna para bebes con letra - relajar - calmar - arrullar - Mozart # - YouTube

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba