• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


Se nos ha ido otra de las grandes.
 
A mi me gustaba su estilo directo y sin pelos en la lengua...
Persona que a cada cosa la llamaba por su nombre, ya que si tenía que decir textualmente "me estoy cagando" pues allá que lo soltaba, ni me ha dado un apretón, ni ná...
 
Tal día como hoy, 23 de septiembre, pero en 1930, nació mi admirado Ray Charles, el genio del soul. De modo que ahí va:

 
Como uno ya tiene sus años, sigo en bucle con los temazos de antaño. En este caso, con uno de los paradigmas del heartland rock: Bob Seger.

 

Aquí dejo 3 cancioncillas de cuando salía de fiesta con los colegas.

Saludos y buen domigo a todos.
 
Fantásticas las tres, pero especialmente la última, que debo haber escuchado cienes de veces (y)
 
Un poco de rock psicodélico con Sugarloaf para empezar el finde!!


Más de cincuenta añazos del tema, ahí es nada.
 
Muy buenas compañeros.

Un poquito de Rainbow para ir calentando el fin de semana.


Saludos.
 
Precisamente Megadeth es mi banda favorita.
Y Peace Sells la canción que más me gusta de ellos.
No es mi banda favorita, pero tienen una energía que me mola.
Y ese riff de bajo... me pone un montón.

Hace como 500 años tuve un bajo, y me pasaba el día tocando ese riff y el de Crash Course in Brain Surgery de Metallica :ROFLMAO:
 

Y hablando de bajo... Justin Chancellor:
 
Conforme está el panorama nacional e internacional, y viendo cómo asistimos al final de muchas cosas, solo tengo esta canción en mente:

 
May búscate un directo del Nothing Else Matters con una orquesta sinfónica que ahora no recuerdo cual era... tremendo!
...que miedo me da lo de meterle orquestas sinfónicas a todo... 🤞🤞🤞

Y eso que, a su manera, vengo a proponer algo, muy navideño, con orquesta sinfónica. Pero es que la Mannheim Steamroller siempre ha funcionado así, culpad a Chip Davies 🤷‍♂️

A ver si os mola esta versión, a lo grande. del villancico "God rest merry gentleman"


...será muy navideño pero... yo termino con unas ganas de invadir Polonia...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Conforme está el panorama nacional e internacional, y viendo cómo asistimos al final de muchas cosas, solo tengo esta canción en mente:

No se si ibas por aquí con tu disertación pero, a mí, hoy que ya no hay vuelta atrás al "final de muchas cosas", se me ocurre esta otra (...a mala leche y como pataleta)

Perdón si me he "dejado llevar"
 
No se si ibas por aquí con tu disertación pero, a mí, hoy que ya no hay vuelta atrás al "final de muchas cosas", se me ocurre esta otra (...a mala leche y como pataleta)

Perdón si me he "dejado llevar"
No te has dejado llevar, ni mucho menos. El panorama se ve cada vez peor como para dejarse llevar...
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Un poquito de Rainbow para ir calentando el fin de semana.


Saludos.
Del desmembramiento de Deep Purple salieron dos bandas increíbles. Aquí va mi aportación sobre el otro "hijo"
...aunque aqui...de los genuinos Deep Purple... John Lord

Y ya puestos... tanto "hijo de su padre"... pues eso... ¡¡¡Papaaaaaaaaaaarple!!!
 
Como uno ya tiene sus años, sigo en bucle con los temazos de antaño. En este caso, con uno de los paradigmas del heartland rock: Bob Seger.

...madre mía... Bob Seger... El "The Distance" no tiene ni una normal, todo es oro, fundí la cinta de tanto ponerla.
A mí me fascina este tema, porque empieza de tranqui y no deja de crecer.
 
A mi me gustaba su estilo directo y sin pelos en la lengua...
Persona que a cada cosa la llamaba por su nombre, ya que si tenía que decir textualmente "me estoy cagando" pues allá que lo soltaba, ni me ha dado un apretón, ni ná...
...pues a mí, tu avatar, me ha traído a la memoria una que yo considero un temazo en toda regla, pero que no suele aparecer en sus Greatest Hits
 
Arriba