sandunguero
Nuevo
Y tanto que lo eraSe nos ha ido otra de las grandes.
Precisamente Megadeth es mi banda favorita.Sois unos merengues
No es mi banda favorita, pero tienen una energía que me mola.Precisamente Megadeth es mi banda favorita.
Y Peace Sells la canción que más me gusta de ellos.
...que miedo me da lo de meterle orquestas sinfónicas a todo...May búscate un directo del Nothing Else Matters con una orquesta sinfónica que ahora no recuerdo cual era... tremendo!
No se si ibas por aquí con tu disertación pero, a mí, hoy que ya no hay vuelta atrás al "final de muchas cosas", se me ocurre esta otra (...a mala leche y como pataleta)Conforme está el panorama nacional e internacional, y viendo cómo asistimos al final de muchas cosas, solo tengo esta canción en mente:
No te has dejado llevar, ni mucho menos. El panorama se ve cada vez peor como para dejarse llevar...No se si ibas por aquí con tu disertación pero, a mí, hoy que ya no hay vuelta atrás al "final de muchas cosas", se me ocurre esta otra (...a mala leche y como pataleta)
Perdón si me he "dejado llevar"
Del desmembramiento de Deep Purple salieron dos bandas increíbles. Aquí va mi aportación sobre el otro "hijo"Muy buenas compañeros.
Un poquito de Rainbow para ir calentando el fin de semana.
Saludos.
...madre mía... Bob Seger... El "The Distance" no tiene ni una normal, todo es oro, fundí la cinta de tanto ponerla.Como uno ya tiene sus años, sigo en bucle con los temazos de antaño. En este caso, con uno de los paradigmas del heartland rock: Bob Seger.