• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

The Cranberries - Linger

 
Casi las 4 de la mañana y sigo escuchando musica en Youtube saltando de video en video sin parar... pufff

Curiosidades de la noche:
 
Música de youtube = carcel.


Enviado desde Tapatalk
 
Venga va, que hace tiempo que no vengo con nada. Hoy algo mas modelno.


 
Este grupo hace uno de los mejores covers de canciones y cantantes que he visto nunca,hace tiempo que los sigo,miraos algunos vídeos y flipad,este es el mas famoso.

 
mmmmm edm por este foro? jaja asi me gusta, yo soy de hardstyle, edm y música electrónica, por cierto DiegoVenezuela fuí a ver a w&w aqui en valencia :D y en el medusa vi a: headhunterz,dimitri vegas and like mike ,rehab,aoki...
 
mmmmm edm por este foro? jaja asi me gusta, yo soy de hardstyle, edm y música electrónica, por cierto DiegoVenezuela fuí a ver a w&w aqui en valencia :D y en el medusa vi a: headhunterz,dimitri vegas and like mike ,rehab,aoki...
Jaja que envidia bro. :( Qué tal estuvo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jaja que envidia bro. :( Qué tal estuvo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De las mejores experiencias de mi vida,poder escuchar a tus dj's favoritos,a todo volumen, y por primera vez en un festival así.Los pelos en punta,me entraban escalofríos de la emoción
 

Pongo la versión con subtítulos pa los cazurros como yo que nos cuesta el inglés pero queremos saber de que van las canciones.

PD: Esta en especial se entiende bastante bn, aún así ahí lo dejo ^^


Bonus: Versión de un Marley de esta fabulosa canción, ahora, aún mejor! xD
 
Este hombre es un genio de los sintetizadores. Putos franceses, parece que hayan nacido con un moog bajo el brazo.

 
Este grupo hace uno de los mejores covers de canciones y cantantes que he visto nunca,hace tiempo que los sigo,miraos algunos vídeos y flipad,este es el mas famoso.


A esos los estuve bien anoche, entre otros xD
 
No se si ya la han posteado porque son varias páginas del tema, pero les dejo una que no puede faltar en ningún repertorio de musica ;)

 
Arriba