• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

La chica esa mola un cacho...


Cierto, esa canción Electric Daisy mola muchísimo también.

Como os decía, el dubstep mola muchísimo por canciones como esa. con violín o piano o guitarra están muy buenas.
 
El DubStep para gustos, ciertas canciones para mi, son ruido insoportable durante mas de una hora de sesión en una sala o festival.

Temas como el que pusiste están bien (a mi los acústicos me encantan) y otros pocos de dubstep, pero hay otros que para mi, no me entran en el oído porque no lo soporto. Cuestiones de gustos y estilos vamos.
 
mira tú de que me sonaba ...
Video

Lo que dice Rusbelio es cierto XD ahora parece que el Dub se está comercializando... he visto como una canción que me encontré, no estaba mal, apareciá en un anuncio de
un perfume o algo así ><

Y sí, algunos tansolo escucho los 10 primeros segundos...

Aporte que debería ir al hilo de videos graciosos... pero bueno... XD

 

Cada película supera la anterior.
 
Claudio yo llego un tiempillo con el dubstep, pero no el de siempre, si no el instrumental, el que lleva piano, violin etc, algunos son preciosos si no mirar que video mas guapo.
Lindsey Stirling es una auténtica crack en el video y fuera de él.

Crystallize

Tremenda cancion me encanta.
Me he quedado sin palabras *_*
 
Que no falte la música clásica
 
Última edición:
Pues yo aquí os dejo otras dos canciones del grupo ''EPICA'' , que me encanta.

Cry for the Moon.


Y
Quietus.


:guiño:
 
Borja se no ha enamorado :roto2gay:

bueno, pues sigo en la linea de May:

 
Ains para que habré dicho nada, borja esta chica tiene novio! jajajajaja

Bueno como veo que os gustó este estilo, aquí viene otra canción de las que tengo bajadas, no se si os gustará.

 
OH! Claudio, soy una gran admiradora de Van Canto..
Me encanta. Gran grupo. Y mucho mérito en trabajo que hacen sisi! YEAH!
 
OH! Claudio, soy una gran admiradora de Van Canto..
Me encanta. Gran grupo. Y mucho mérito en trabajo que hacen sisi! YEAH!

la verdad es que no es mi estilo favorito, pero sí me encanta escucharlos de vez en cuando :3
al igual que uno de los grupos de mis inicios musicales!

 
Ya veo que no coincido en gustos con nadie. Y mira que me gustan cosas, salvo unos pocos géneros (reggaeton, flamenco, pop -alguno sí- clásica y derivados del dubstep machacón actual). Un remix de la que dicen que es la mejor track trance de la historia -y con lo cual estoy de acuerdo-:


PD: si os gusta la música de los 90, estoy preparando una lista de YouTube http://www.youtube.com/playlist?list=PLE5DA5E8FEC4D71DA
 
Última edición:
Ya veo que no coincido en gustos con nadie. Y mira que me gustan cosas, salvo unos pocos géneros (reggaeton, flamenco, pop -alguno sí- clásica y derivados del dubstep machacón actual). Un remix de la que dicen que es la mejor track trance de la historia -y con lo cual estoy de acuerdo-:


PD: si os gusta la música de los 90, estoy preparando una lista de YouTube http://www.youtube.com/playlist?list=PLE5DA5E8FEC4D71DA

Buen Rmx oMega, aunque prefiero la original. Estaré atento a tu musica de los 90s para recordar los temazos makineros que escuchaba hace ya años :D
 
MUSE, con solo darle al play se me ponen los pelos de punta :roto2nuse:


Y quien tengo algo en contra... :roto2temeto:
 
MUSE, con solo darle al play se me ponen los pelos de punta :roto2nuse:


Y quien tengo algo en contra... :roto2temeto:

Me gusta Muse, pero este tema en cuestión no demasiado... me gustan mas Feeling Good o Stockolm Syndrome :p

Pongo otro de mi grupo preferido, Red Hot Chili Peppers:
 
Es que he puesto la primera que he pillado, pero realmente hay tantas canciones buenas de MUSE que es justo eso lo que les hace especiales, y sí, las dos que has dicho son mis favoritas, has acertado xDD
PD: Red hot chili peppers otro gran grupo, me va gustando cada vez mas este hilo :D
 
Buen Rmx oMega, aunque prefiero la original. Estaré atento a tu musica de los 90s para recordar los temazos makineros que escuchaba hace ya años :D

¿En serio? Me extraña, sabías que la original es ésta, ¿no? Ese semi-hiphop/scat arruina la canción (escucha a partir de 1:40 creo que es xD). Pero era muy típico de la época.

A la que quizá te refieres con original es a ésta otra, que es la más difundida (me costó encontrar la original por YouTube, en cambio ese remix está por todas partes) y es mucho más popular que la original, y no sin razón xD

Me alegra haber encontrado a otro noventero, por cierto :)
 
La ruta del bacalao me pilla lejos a mi jeje

 
Yo lo cierto es que, en variedad musical.. Podría decir que me gusta de todo. (Siempre y cuando se pueda escuchar y/o calificar como música)
Voy a poner un buen tema de QUEEN: The Show Must Go On.
Que seguro que muchos conocéis.

 
Arriba