Que cantidad de liquido comprar.

tetravo

Master Chapuzas
Bueno ya me a llegado todo mi pedido para mi RL custom Byski. Y este finde pienso ponerme manos a la obra. Y como nunca e montado una no se la cantidad de liquido refrigerante que voy a necesitar.
La Rl va estar compuesta por una caja thermaltake P3 y pienso refrigerar la cpu y gpu la bomba/ deposito es este modelo Bykski 18W D5 Combo bomba + deposito Combo maximo Flow Lift 3,8 metros 1100L/H t virus tanque de agua longitud 140/210mm Combo tanque-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on AliExpress en la variante de 315mm y el radiador es de 360. Pienso comprar liquido de la marca EKW crioFuel en blanco.
Tendre suficiente con una botella de 1 litro o mejor pedir 2 botellas.

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Hace mucho tiempo tuve una líquida custom,y en mi caso con 500ml fue suficiente. tenía tubo flexible y cada cierto tiempo que echarle un tapón por que iba evaporando poco a poco, si ese es tu caso, tener de más no creo que sea negativo

Yedom

Chapuzas Senior
Bueno ya me a llegado todo mi pedido para mi RL custom Byski. Y este finde pienso ponerme manos a la obra. Y como nunca e montado una no se la cantidad de liquido refrigerante que voy a necesitar.
La Rl va estar compuesta por una caja thermaltake P3 y pienso refrigerar la cpu y gpu la bomba/ deposito es este modelo Bykski 18W D5 Combo bomba + deposito Combo maximo Flow Lift 3,8 metros 1100L/H t virus tanque de agua longitud 140/210mm Combo tanque-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on AliExpress en la variante de 315mm y el radiador es de 360. Pienso comprar liquido de la marca EKW crioFuel en blanco.
Tendre suficiente con una botella de 1 litro o mejor pedir 2 botellas.
Hago un reflote, pues me parece mucho caudal el de esa bomba ¿Qué tal funciona?

javimelon

Master Chapuzas
Mucho caudal?, es el caudal de las D5, 1100/1200 l/h, que estamos hablando de una señora bomba que puede ella solita con 2 bloques y 2 radiadores sin despeinarse.