• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cascos comprar con 70-75€? AYUDA

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Hola chicos, la pregunta es simple.

¿que cascos compro por 70-75€ de importe?

Me habían hablado muy bien de Superlux, relación calidad se comenta son mejores que muchos cascos de 100 y 150€. ¿Kingston? tambien he oido hablar mcuho de los Cloud I, yo prefiero buena calidad para el audio y pelis, me da igual a coletilla Gaming. Necesito que tenga micro por el trabajo, pero si no lo lleva integrado y tengo que poner uno USB tampoco me importa. Audio Technica, según comentan también son buenos y por último he visto una review de los Xonar X6, que según parece son muy buenos para el precio que tiene y el micro so oye verdaderamente bien (me choca de estos tanto LED RGB) los prefiero sin LED.

Espero que podais hecharme una mano a decidir o si conoceis alguna marca en ese rango de precio y que sepais que es buena compra. Soy todo oidos.

Saludos y gracias de ante mano por las respuestas.
 
Última edición:
Hola chicos, la pregunta es simple.

¿que cascos compro por 40-45€ de importe?

Me habían hablado muy bien de Superlux, relación calidad se comenta son mejores que muchos cascos de 100 y 150€. ¿Kingston? tambien he oido hablar mcuho de los Cloud I, yo prefiero buena calidad para el audio y pelis, me da igual a coletilla Gaming. Necesito que tenga micro por el trabajo, pero si no lo lleva integrado y tengo que poner uno USB tampoco me importa. Audio Technica, según comentan también son buenos y por último he visto una review de los Xonar X6, que según parece son muy buenos para el precio que tiene y el micro so oye verdaderamente bien (me choca de estos tanto LED RGB) los prefiero sin LED.

Espero que podais hecharme una mano a decidir o si conoceis alguna marca en ese rango de precio y que sepais que es buena compra. Soy todo oidos.

Saludos y gracias de ante mano por las respuestas.

En el titulo pones 70-75 y en la descripcion 40-45, me imagino que son 70-75 no??
 
Si los quieres de 70-75 como dice el titulo los Hyperx Cloud, si los quieres de 40 como dices en el post los Xonar a6
 
En el titulo pones 70-75 y en la descripcion 40-45, me imagino que son 70-75 no??

Correcto, ha habido un error cuando estaba escribiendo jejej. Efectivamente el importe a invertir es de 70-75€.

Gracias por avisar.
 
Si los quieres de 70-75 como dice el titulo los Hyperx Cloud, si los quieres de 40 como dices en el post los Xonar a6

Hola según tengo oído en algún foro y canal de yotube dicen que por menos de 100-150€ en cuanto a calidad de audio no hay nada mejor que Superlux siendo tan barato como son. La calidad de los acabados dicen no es muy buena y los micros ni se pliegan ni se pueden desmontar que para mi eso es un agravante. Yo sinceramente y en primer lugar busco calidad musical, no quiero unos cascos por ser Gaming y tener LEDS RGB.

Gracias por responder.
 
Los superlux estaban en calidad equivalente a esos precios hace unos años, por que no había cascos como los beyer o los Kingston.
Por cierto de superlux los que tienen una gran calidad /precio son los 668b que bo tienen micro, los otros modelos no ofrecen tanta calidad
 
Coincido con lo que ya te han dicho por aquí.

Para mi en el mercado, calidad/precio, hoy en día hoy dos claros vencedores:

BG Xonar-X6
Kingston HyperX Cloud I/II (en funcion de que tengas/no tengas tarjeta de sonido dedicada)

Otras opciones me parecen tirar el dinero, así como por encima solo gastaría en los Beyerdinamic MMX300, o los DT770/DT990 + micro aparte
 
Coincido con lo que ya te han dicho por aquí.

Para mi en el mercado, calidad/precio, hoy en día hoy dos claros vencedores:

BG Xonar-X6
Kingston HyperX Cloud I/II (en funcion de que tengas/no tengas tarjeta de sonido dedicada)

Otras opciones me parecen tirar el dinero, así como por encima solo gastaría en los Beyerdinamic MMX300, o los DT770/DT990 + micro aparte


La tarjeta está integrada en la placa, te adjunto una imagen caracteristicas y especificaciones por si sirve para los Cloud I, ya que me compré esa placa por que me parecio que la tarjeta de sonido integrada era buena. ¿¿Te importaría decirme si me sirve o tengo que pillarme una aparte? para mi la musica es importante que se ogia bien.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z97mx-gaming_5rev_10/overview/

dq0jlz.jpg


Gracias por responder.
 
Pues esa es de las pocas placas con un buen amplificador de audio, luego debe irte bien con el Cloud I ;)
 
Pues esa es de las pocas placas con un buen amplificador de audio, luego debe irte bien con el Cloud I ;)

Muchas gracias, me iré entonces por los Cloud I ya que son algo más económicos.

Saludos y muchisimas gracias por todo, contaré impresiones nada mas que me lleguen en este hilo.
 
Muchas gracias, me iré entonces por los Cloud I ya que son algo más económicos.

Saludos y muchisimas gracias por todo, contaré impresiones nada mas que me lleguen en este hilo.

Esperando estamos, aunque ya se como de buenas serán ;)
 
Si tienes buena tarjeta de sonido son muy buena elección
 
Arriba