• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que coche barato?

¿Que coche es mejor?

• Opel Corsa

Votos: 2 9,5%
  • Peugeot 208

• Seat Ibiza

Votos: 9 42,9%
  • Renault Clio

Votos: 6 28,6%
  • Toyota Yaris

• Votantes totales
    21

burned

Nuevo
Este tema es para discutir que coche de los baratos os comprariais y porque.

De esos coches ninguno es peor o mejor... todos son diferentes y depende de los modelos, versiones, motorización...

De esos aunque no me guste ninguno, elegiría el Ibiza

Pues yo de todos esos, contando que sea diesel, me quedaria con el clio, xk es el unico que sigue montando motor de 4 cilindros.
Eso si, como dice el compañero, depende mucho de verision, equipamiento y lo mas importante....precio final.

Y Ford? están saliendo muy bien y a muy buen precio.

Yo opto por el clio, pero vamos, lo que te dicen, habria que saber que version querrias y todo eso :sisi3:

Yo tengo un Seat Ibiza con sus años y nunca me ha dejado tirado, según mi hermano (ya que era suyo), va mejor que el primer día.
Yo si renuevo coche volverá a ser un Seat.

De entre esos está claro lo que yo elegiría, Seat, pero le echaría un vistazo a Ford como dice Borja.. Se me cae la baba con el Ford Fiesta ST que se ha comprado un colega hace poco.

Ninguno de esos me compraría. Son todos una castaña pilonga.
Por votar uno el Toyota yaris.

Yo iría a por el Seat Ibiza, es por así decirlo "el Golf made in Spain" jajaja.

voto por el clio por ser mas fiable y bonito.

Por cierto los ultimos ibiza baratos, osea motor pequeño... vienen con 3 pistones. osea la caca que cago la vaca.

También Ford sacó la serie en el focus ecoboost (3 cilindros) hace ya años y fue coche del año en Europa.
Si lo quiere barato y que consuma poco y me iria precisamente a estas series.

También Ford sacó la serie en el focus ecoboost (3 cilindros) hace ya años y fue coche del año en Europa.
Si lo quiere barato y que consuma poco y me iria precisamente a estas series.

Mi tio se lo compró y viene muy completo para lo que vale, los sensores de aparcamientos delanteros y traseros, aparcamiento automático, velocidad de crucero, faros abatibles, blablabla y le salió unos 14.000.

yo me iría a por el corsa o el ibiza. Son buenos coches y relación calidad-precio de lo mejor. El toyota no es malo pero me parece caro para lo que es. Y bueno, los coches franceses (sin querer empezar ningún debate o polémica) son.....franceses....y parece que un día se sentaron todas las marcas a la mesa y dijeron: "¿Y si hacemos todos nuestros coches lo peor que podamos?" y así está la cosa.

Qué pasa con los Dacia? nadie piensa en los Dacia??

Pa pobres :sisi3: xDDD

personalmente con ese dinero (12000 a 14000 euros) me iba a buscar un buen coche de segunda mano. Algo mas grande y con pocos Km.

personalmente con ese dinero (12000 a 14000 euros) me iba a buscar un buen coche de segunda mano. Algo mas grande y con pocos Km.
La verdad es que es un buen momento para comprar coche de segunda mano

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues si, hay grandes joyas de BMW a buen precio, y siempre caen chollos de gente que necesita dinero urgente.