• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cojo**s pasa con el Nexus 4? XD

Como que no, si tienes la foto de cuando me lo enviaron y el termina (una encima de la otra)l!!!!
 
Oh perdón! No sabía que tenía que volver a visualizar tu mensaje después de media hora de carga :sisi3: xDDDDD
 
Disculpado maestro! xD
 
El mio tiene ahora mismo Xylon Experimental y va muy muy bien, por cierto, instalar e el kernel beta de faux y puedes tener 1.8Ghz, ahorra batería incluso porque hace todo antes.
 
Por ahora no quiero ni rootearlo, primero disfrutar de una experiencia "stock" y luego (cuando me canse) iré probando ROMs a ver que tal.
 
La ROM de fábrica va genial, ya se sabe como es Google con sus Nexus y va genial, probablemente en el futuro me anime a probar una ROM, pero como os digo, la de stock va genial.
 
LOL! Me acabo de dar cuenta que el teclado tiene el swipe ese. Descubriendo nuevas cosas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Lo único que lamento... es el maldito Android que esta mas bugeado... a ver si lo arreglan...

PD: Estoy pensando en routear, pero viendo las ROMs que hay nada me llama la atención...
 
rooteandola ganas mucho... xD

Yo le puse una nueva rom a mi desire hd hace 2 días, y parece que tengo móvil nuevo xD
 
Lo único que lamento... es el maldito Android que esta mas bugeado... a ver si lo arreglan...

PD: Estoy pensando en routear, pero viendo las ROMs que hay nada me llama la atención...

Pues tienes una cantidad de opciones casi infinitas en cuanto a ROMS...

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/las-5-mejores-roms-para-tu-nexus-4.html
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854
http://www.xatakandroid.com/roms-android/las-mejores-roms-basadas-en-android-4-2-2
 
Yo, el problema que vi según iba leyendo, que tras un tiempo casi todas las ROMs de vuelven lentas. Aun no hay ninguna que vaya decentemente bien a largo plazo.
 
Yo, el problema que vi según iba leyendo, que tras un tiempo casi todas las ROMs de vuelven lentas. Aun no hay ninguna que vaya decentemente bien a largo plazo.

Eso no es problema de las ROMS, sino de cualquier sistema operativo. Al final un smartphone no es más que un pequeño ordenador de bolsillo... Las apps y el SO van generando archivos que se quedan obsoletos, información de navegación, historiales, carpetas huérfanas, archivos temporales, etc... Por eso lo ideal es tener un backup limpito, con las aplicaciones que más utilizamos, para de vez en cuando poder reinstalar el SO (en este caso la ROM) y después volcar el backup. Y con esto vas a lograr que el teléfono vaya como recién comprado. Puede parecer muy pesado el proceso, sobretodo si tienes que estar manejando tutoriales... pero luego es como el pan nuestro de cada día.

No hace falta volverse loco tampoco, basta con hacerlo cada 2 meses o así, pues además así aprovechas a ponerle la versión de la ROM más actualizada. Con la práctica, este proceso no debe llevar más de 30minutos...


Aparte de eso, hay aplicaciones que pueden ayudarte a mantener el sistema lo más limpito posible, eliminando restos de apps desinstaladas, como por ejemplo SDMaid o Clean Master.
 
Así es... yo después de casi 1 año con una ROM, la quité porque se puso muy lenta, cambié a otra nueva y ea, de maravilla.
 
Arriba