• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que combinacion os convence mas?

angelazovk

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas chapuzeros!!
El caso es que actualmente tengo un phenom x4 955 montado sobre una m4a89gtd pro usb3 con 8gb de ram.. Y mi hermana tiene un a8 6500 montado sobre una asrock fm2a88m extreme4+... Y he pensado en quedarme con su placa y micro para sustituir al mio,tengo una gtx 560 ti, asi que por el tema de la grafica dedicada no me es importante..la asus tiene el chip 980gx y la asrock a88x (Bolton D4)...
Que combinacion elegiriais vosotros??
Gracias de antemano y un saludo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para sustituir el tuyo lo suyo es que fuera mejor y ese a8 simplemente es mas nuevo pero poco mas. Tendra un poco mas de potencia en los nucleos pero que al tuyo le puedes hacer OC tambien

Esta es tu placa?
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro_usb3.html

De todas maneras cualquiera de los dos puede con una 560 ti
 
Para sustituir el tuyo lo suyo es que fuera mejor y ese a8 simplemente es mas nuevo pero poco mas. Tendra un poco mas de potencia en los nucleos pero que al tuyo le puedes hacer OC tambien

Esta es tu placa?
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro_usb3.html

De todas maneras cualquiera de los dos puede con una 560 ti
Si, es exactamente esa!!, pero voy a notar mucha diferencia de rendimiento? O es muy poca la diferencia? Esque..entre una de las cosas que no me gusta de mi placa.., es que no soporta drivers de windows 8.1/10. (( ¿Como lo ves?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si, es exactamente esa!!, pero voy a notar mucha diferencia de rendimiento? O es muy poca la diferencia? Esque..entre una de las cosas que no me gusta de mi placa.., es que no soporta drivers de windows 8.1/10. (( ¿Como lo ves?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Realmente tu configuracion es mejor, solo es algo mas vieja pero drivers hay igualmente. Bajalos por separado de sus respectivos fabricantes en vez de ir a la pagina. De todas formas si tienes drivers de Win7 ya van bien para 8 y 10.
 
A estas alturas vienen a ser lo mismo , los bajones te los va a pegar igual con una cpu o en otra .

Yo lo que haria es vender el phenom (40 -50 ) ,la 560 ti (50-60) y sobre todo la placa base (60-80) que puede resultar golosa
Con lo que saques te pones una grafica ,una 280x por ejemplo.
Ya con vistas a jugar a lo que puedas con el de tu hermana e ir pensando en armarte otro pc para ti.

El de tu hermana tiene mejor pinta que el phenom para dejarlo de secundario despues . Su placa micro atx, graficos integrados apañados, buena frecuencia de stock, menos consumo ... pero sacale las bielas antes.
 
A estas alturas vienen a ser lo mismo , los bajones te los va a pegar igual con una cpu o en otra .

Yo lo que haria es vender el phenom (40 -50 ) ,la 560 ti (50-60) y sobre todo la placa base (60-80) que puede resultar golosa
Con lo que saques te pones una grafica ,una 280x por ejemplo.
Ya con vistas a jugar a lo que puedas con el de tu hermana e ir pensando en armarte otro pc para ti.

El de tu hermana tiene mejor pinta que el phenom para dejarlo de secundario despues . Su placa micro atx, graficos integrados apañados, buena frecuencia de stock, menos consumo ... pero sacale las bielas antes.
Que son las bielas?? xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
que le des caña jajaja

Lo que te esta limitando es la grafica 560ti que ya es flojita para los juegos de ahora.
 
que le des caña jajaja

Lo que te esta limitando es la grafica 560ti que ya es flojita para los juegos de ahora.
Jajajaja, pues la ultima esque.. Pongo la placa y el proce a86500 en mi caja y resulta que no encendia, reviso y todo bien conectado.., total que cambio ram de posiciones.., quito pila.. Y todo el tipico trajineo y he conseguido que ande, pero ni da los pitidos de ram al iniciarse( comprobada en mi otro pc y ok) y ni sale la pantalla tipica de incio de bios, al no ser que nada mas arrancarlo le de a supr, vaya faena.. A tramitar garantia que toca(( (es una pasada, ya que este ordenador habra tenido como unas 20 horas de uso) ((

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba