• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que compañía de luz recomendáis?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola actualmente ando con edp energía total energies actualmente y me sablan 0,35€ de luz vamos un robo a mano armada, estoy en mercado libre, quiero cambiarme a una que sea mas económica pero en esto ando bastante perdido y eso quiero ahorrar pasta en luz. Un saludo y gracias
 
Hola actualmente ando con edp energía total energies actualmente y me sablan 0,35€ de luz vamos un robo a mano armada, estoy en mercado libre, quiero cambiarme a una que sea mas económica pero en esto ando bastante perdido y eso quiero ahorrar pasta en luz. Un saludo y gracias

cualquier tarifa fuera de mercado libre no pagaras esas burradas.

yo tengo la tarifa unica de endesa y no todo este panorama no me ha afectado en lo mas minimo.
 
cualquier tarifa fuera de mercado libre no pagaras esas burradas.

yo tengo la tarifa unica de endesa y no todo este panorama no me ha afectado en lo mas minimo.
Incluso pagarás menos que antes, como yo (Iberdrola) por la bajada de impuestos en la luz xD
 
cualquier tarifa fuera de mercado libre no pagaras esas burradas.

yo tengo la tarifa unica de endesa y no todo este panorama no me ha afectado en lo mas minimo.
no sabes de lo que hablas, ahora mismo el mercado regulado es el caro, lo mejor es irte al mercado libre con una tarifa plana, y ahora mismo el mejor precio es o bien el plan compromiso de naturgy (24 meses de compromiso) o la que he contratado yo hace una semana de la ocu (sin permanencia), electricidad comprada a repsol con precio pactado.
 
Hola actualmente ando con edp energía total energies actualmente y me sablan 0,35€ de luz vamos un robo a mano armada, estoy en mercado libre, quiero cambiarme a una que sea mas económica pero en esto ando bastante perdido y eso quiero ahorrar pasta en luz. Un saludo y gracias
prueba con la de la ocu que es sin permanencia, el plazo para contratarla termina MAÑANA, si foreas por forocoches hay un hilo con calculadora y todo y es una de las que más recomiendan
 
Pues e cogido esa de la OCU, pero desmarqie la opción de la OCU no se si hice bien ajjaja, me ponia de pagar 3,51€ al mes y solo tramite la alta con Repsol siguiendo los pasos que marcaba la web y me pone que me van a cobrar hora punta 0.08 hora valle 0.07 y abajo pone precio fijo 0.12 vamos creo que está genial. Lo de compra colectiva no entiendo ajjaja
 
no sabes de lo que hablas, ahora mismo el mercado regulado es el caro, lo mejor es irte al mercado libre con una tarifa plana, y ahora mismo el mejor precio es o bien el plan compromiso de naturgy (24 meses de compromiso) o la que he contratado yo hace una semana de la ocu (sin permanencia), electricidad comprada a repsol con precio pactado.
cierto, lo dije al reves. Queria decir que todo lo que no sea tarifa plana o contratos

pero parece que tu tampoco estas muy metido en el asunto, porque la tarifa unica de endesa es tarifa plana xD la cual no tiene permanencia tampoco.
Incluso pagarás menos que antes, como yo (Iberdrola) por la bajada de impuestos en la luz xD
exacto, ademas de tener el mes gratis al año con esa tarifa
 
Por aclarar, la Naturgy Compromiso es que no suben el precio 24 meses, no es que tenga ninguna permanencia. Ha subido un poco del precio que contraté en noviembre pero sigue estando lejos de la burrada que pagas.
 
Pfff, este precio de verdad es caro, compañero.
 
Última edición:
cierto, lo dije al reves. Queria decir que todo lo que no sea tarifa plana o contratos

pero parece que tu tampoco estas muy metido en el asunto, porque la tarifa unica de endesa es tarifa plana xD la cual no tiene permanencia tampoco.

exacto, ademas de tener el mes gratis al año con esa tarifa

cierto cierto, de endesa no tengo idea, solo de esas dos que te he mencionado, y añado: OJO CUIDADO con la letra pequeña porque aunque es tarifa plana ya hay gente que se está quejando que le han subido una parte fija de la tarifa así que muy plana no es, estás sujeto a no se qué índice, perdón por no poder concretar pero es que no lo recuerdo.
Yo a ver ktal cuando me dean de alta con repsol ocu
 
Muy buenas, yo soy de los que quedan en el mercado regulado y me voy a pasar...

Además, quiero bajar la potencia contratada. Que tengo 5,7 y me están clavando.

Una pregunta, es recomendable bajar potencia y despues cambiar de compañia? o mejor al reves? o en el mismo cambio se puede hacer poner menos potencia?

Alguien tiene alguna experiencia negativa o positiva al respecto?

Voy a empezar a indagar....

Gracias

Edito: Al final hice el cambio a Naturgy Compromiso, creo que se notará más la factura con el cambio de contrato que con lo de la potencia. Ya veremos lo del cambio de potencia más adelante.
 
Última edición:
Yo me cambié hace una semana a Naturgy compromiso luz y ojo una cosa, cuando la chica me leyó la locución del contrato quieren meter el contrato de mantenimiento; yo en ese momento la interrumpí y lo excluimos.
 
Yo me cambié hace una semana a Naturgy compromiso luz y ojo una cosa, cuando la chica me leyó la locución del contrato quieren meter el contrato de mantenimiento; yo en ese momento la interrumpí y lo excluimos.
Bueno es saberlo
 
¿Pero realmente hay alguna diferencia entre compañías eléctricas compañeros?
Pensé que era una estafa o algo así, osea, no sabía que realmente era como los operadores de internet, etc.

Madre mía, apenas entiendo de operadores de internet, como para saber diferenciar operadores de electricidad :(
Parece todo ésto mucho más complejo u.u
 
Arriba