• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Que compañia pillar?

Emiliux

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
48
Buenos días, tengo un lio de cojones.
Estoy hasta los mismisimos de pagar 120€ a Movistar.

Estoy mirando en Yoigo, Amena, MasMovil, lowi y no se que hacer...
Necesito fibra en casa, fijo a fijo gratis, 60 min a moviles, luego 3 móviles uno de ellos ilimitadas y un minimo de 5gb para cada linea...

El caso que la que mas me convence es la de Yoigo:

Me dan por 68€ fibra 300 fijo a fijo gratis y 60 min a moviles, ma luego las tres lineas con 25gb a compartir e ilimitadas en las 3 lineas. 12 meses de permanencia en la fibra.

Pero me da cosa por qué tengo una hija pequeña que le doy datos y por lo visto Yoigo no deja...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yoigo no deja compartir zona wifi? Vaya tela...

Yo tengo amena y de lo mejor, subiendo los GB tras los años, bajando precio y 60min, va muy bien.

Fibra ni idea, yo tengo Telecable.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
yoigo parece la mejor opcion


leete el hilo de resumenes, a ver si ves alguno que te convezca por condiciones y precio, en orange , vodafone o jazztel.

Buenos días, tengo un lio de cojones.
Estoy hasta los mismisimos de pagar 120€ a Movistar.

Estoy mirando en Yoigo, Amena, MasMovil, lowi y no se que hacer...
Necesito fibra en casa, fijo a fijo gratis, 60 min a moviles, luego 3 móviles uno de ellos ilimitadas y un minimo de 5gb para cada linea...

El caso que la que mas me convence es la de Yoigo:

Me dan por 68€ fibra 300 fijo a fijo gratis y 60 min a moviles, ma luego las tres lineas con 25gb a compartir e ilimitadas en las 3 lineas. 12 meses de permanencia en la fibra.

Pero me da cosa por qué tengo una hija pequeña que le doy datos y por lo visto Yoigo no deja...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se q tal saldrá de precio pepephone en esa combinación, puntos a favor: no te van a dar por culo con cambios sin avisar cada 3 meses, no hacen telemarketing (ninguno, no te llaman para nada), no te spamean basura, los operadores hablan español no hispano, y la puerta está siempre abierta para q la cojas si no te gustan.
 
Creo que voy a pillar O2 100gb de fibra simetrico, fijo ilimitadas y moviles, 1 linea gratis 20gb e ilimitadas y 2 mas de 10gb cada una e ilimitadas. 75€

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
buen precio, aunque en las grandes , con amago, sacarias mejores precios y con terminales a muy buenos precios
Creo que voy a pillar O2 100gb de fibra simetrico, fijo ilimitadas y moviles, 1 linea gratis 20gb e ilimitadas y 2 mas de 10gb cada una e ilimitadas. 75€

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
buen precio, aunque en las grandes , con amago, sacarias mejores precios y con terminales a muy buenos precios
Si es que tuve muy mala esperiencia con Vodafone, y no pienso comprar móviles a plazos...
Llevo años con Xiaomis que me dan un resultado estupendo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
entonces nada, a una low cost

La nueva compañia O2 parece que están bastante bien....
Si es que tuve muy mala esperiencia con Vodafone, y no pienso comprar móviles a plazos...
Llevo años con Xiaomis que me dan un resultado estupendo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, cuidado con O2 q es low cost de Vomistar. Aquí en Alemania dan muchos problemas. Te aviso por si acaso al final vas a contratarlos.
 
supongo que en españa, bajo cobertura movistar, y con una app muy similar a la que ya tiene movistar, no funcione mal.

en alemania también es low cost o es de las grandes tipo t-mobile??

cuentanos algo más sobre ellos, porque hay mucha gente pensando en cambiarse, sobre todo los de movistar (aunque ahora con las contraoferta que hace movistar nose yo si se les irán muchos clientes).
Hola compañero, cuidado con O2 q es low cost de Vomistar. Aquí en Alemania dan muchos problemas. Te aviso por si acaso al final vas a contratarlos.
 
Hola compañero, cuidado con O2 q es low cost de Vomistar. Aquí en Alemania dan muchos problemas. Te aviso por si acaso al final vas a contratarlos.
Pero si ha empezado a trabajar ayer en España.
supongo que en españa, bajo cobertura movistar, y con una app muy similar a la que ya tiene movistar, no funcione mal.

en alemania también es low cost o es de las grandes tipo t-mobile??

cuentanos algo más sobre ellos, porque hay mucha gente pensando en cambiarse, sobre todo los de movistar (aunque ahora con las contraoferta que hace movistar nose yo si se les irán muchos clientes).
Y y tanto! No me cambien ni el router , es todo Movistar. Yo estoy con movistar pagando 130 lereles y ahora sin tv voy a pagar 75 y encima con ilimitadas en las 3 lineas de movil y fijo, y msn gratis.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí trabaja como marca grande, pero la dueña es Movistar, además de Telekom y Vodafone.
El problema que tienen aquí es a la hora de facturación, reza para no tener un problema con ellos q rápidamente te meten un sobrecoste por tonterias (Tipo pagar 5/10€ de recargo porq tu banco no les hizo el cobro). La cobertura, en mi caso Berlín, falla mas q una escopeta de feria con el móvil. Solo te puedo dar mi experiencia con el móvil, internet tenemos Telekom.
 
Ayer llame y nos tomaron datos, pero sun no nos han llamado para hacer la grabaciones! Vaya tela

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre la nueva o2 parece q en Inglaterra hay una marca nueva q funciona con el boca a boca, pagando a la gente con bonos de saldo por captar clientes y solventar problemas. total q movistar se ha fijado en el negocio y quiere sacar su versión españolizada de una low cost tirando para ello del ex fundador de pepephone, que le gustan las cosas simples.

De momento se va a parecer a pepephone y o2 Inglaterra lo que el eccehomo a la mona lisa: han sacado la marca 02 con cuatro productos más baratos q movistar y de momento, hasta ahí, no tiene ni dos meses así q todo es humo y espejos.
No se anuncia nada d callcenter en España, servicio de calidad, ni de que las contratas no sean falsos autónomos, ni de q no vayan cambiar los precios pasado mañana.
De la cobertura tampoco te puedes fiar porque le pueden cascar una priorizacion de línea a los usuarios de movistar y que se te quede cara de tonto.
 
aqui en españa va a funcionar mas como pepephone, en caso de reclamación primero te devuelven el dinero y despues ya analizan el problea
Aquí trabaja como marca grande, pero la dueña es Movistar, además de Telekom y Vodafone.
El problema que tienen aquí es a la hora de facturación, reza para no tener un problema con ellos q rápidamente te meten un sobrecoste por tonterias (Tipo pagar 5/10€ de recargo porq tu banco no les hizo el cobro). La cobertura, en mi caso Berlín, falla mas q una escopeta de feria con el móvil. Solo te puedo dar mi experiencia con el móvil, internet tenemos Telekom.
 
opino lo mismo....yo esperaria hasta que lleve unos meses y ya tengas bastantes clientes
Sobre la nueva o2 parece q en Inglaterra hay una marca nueva q funciona con el boca a boca, pagando a la gente con bonos de saldo por captar clientes y solventar problemas. total q movistar se ha fijado en el negocio y quiere sacar su versión españolizada de una low cost tirando para ello del ex fundador de pepephone, que le gustan las cosas simples.

De momento se va a parecer a pepephone y o2 Inglaterra lo que el eccehomo a la mona lisa: han sacado la marca 02 con cuatro productos más baratos q movistar y de momento, hasta ahí, no tiene ni dos meses así q todo es humo y espejos.
No se anuncia nada d callcenter en España, servicio de calidad, ni de que las contratas no sean falsos autónomos, ni de q no vayan cambiar los precios pasado mañana.
De la cobertura tampoco te puedes fiar porque le pueden cascar una priorizacion de línea a los usuarios de movistar y que se te quede cara de tonto.
 
Bueno pues ya lo tengo todo con O2 de momento la cobertuta es la misma que la de Movistar y en casa sigo con los mismos aparatos que tenia con Movistar solo que sin tele.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
bueno ya nos iras contando que tal con ellos y la at. al cliente
Bueno pues ya lo tengo todo con O2 de momento la cobertuta es la misma que la de Movistar y en casa sigo con los mismos aparatos que tenia con Movistar solo que sin tele.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba