• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que compañia recomendais?

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Buenas tardes, estoy en un dilema, ahora mismo tengo Ono 300 megas pero me acaban de subir a 100€ el precio al mes (incluyendo 2 telefonos movil) y me parece mucho para mi bolsillo.

Me ofrecen bajar la velocidad a 200 megas y bajando los minutos del movil pero solo me bajan 6€.

Hable con Jazztel y me ofrecen por 69€ 2 moviles y conexion 20 megas, que no se, pero me parece a dia de hoy bastante poco.

Alguna sugerencia de a quien llamar?
 
Haz un amago a cualquier compañia. Ya veras como te bajan el precio rapido. Y si no te lo bajan puedes probar con yoigo o con masmovil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si, el amago ya esta hecho, se me queda en 80€, pero es que hasta hace un mes estaba pagando 70.

Segun ellos no me pueden repetir la misma oferta.

Mi chica ha hablado con Jazztel pero no me convence mucho, 70€ y 20 megas de internet.

Alguna opinion de pepephone? solo he oido buenas cosas.
 
prueba con yoigo son los mejores, aunque mira si adamo te llega...
 
Quien no te recomiendo es Orange por muchos motivos. Y Jazztel...uhmmm, los ha comprado Orange y eso me da mala espina.

Saludos
 
Mirate bien la factura xq muchas veces lo que sube la factura son los móviles. Yo tuve un vaso de un familiar que con una tarifa míni de un móvil de lo habían subido de 15 a 25 que era la mitad d la factura. La solución fue sacarlo de la factura.

Así que analiza precios en las diferentes compañías
 
Arriba