• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que comprar para hacer oc a i7 4790k en una gigabyte g1 sniper

Romo

Nuevo
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
29
Pues eso que refrigeracion me compro tanto si es por aire o rl no me importa.
Si me recomendais algo que no esceda los 120/150€ perfecto tengo pensado
hacerle oc a 4.5/4.8 tengo una caja Nox Coolbay VX Zero Edition




estas son sus medidas: Dimensiones 180 x 465 x 490 mm


Animaros a ayudarme poderosos sabios de chapuzad :salta::gaydude: UN SALUDO
 
De entrada tengo la misma caja però sin edición limitada montada con una RL enermax liqmax ii 240 montada en la parte superior y no cabe el radiador mas ventiladores.

Tengo el radiador por arriba y los ventiladores por abajo,tube que adaptar todo no coinciden los agujeros,no cabe uno de los ventiladores toca con la alimentacion de la placa almenos la mia que es formato ATX.

La otra opcion es montarla en la tapa lateral aunque no ser que tal el tema de vibraciones.

Està caja mejor montar rl customs o de aire.

Mi enermax me costo 70€ por eso escogi una RL.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
gracias por responder no se si es mas grande la mia por ser la zero edition mirare y te comento. De todas formas mirare tambien la RL que comentas a ver que tal la veo
Tambien como dices me molaria una custom pero con 120/150€ supongo que no tengo ni por donde enpezar XD
 
Si te cabe, el Cryorig R1.
 
Por aire el Cryorig R1o el Noctua D15. Si quieres una RL AIO las Corsair están muy bien. Tienes de radiador de 120mm la H80i GT y de 280 la 110i GT.

Edito para añadir que también tienes en 240mm la H105.
 
Última edición:
ok gracias aun no tengo claro si rl o aire pero bueno mirare el Cryorig R1
 
mirare tambien esas rl que me comentas
 
Por aire el Cryorig R1o el Noctua D15. Si quieres una RL AIO las Corsair están muy bien. Tienes de radiador de 120mm la H80i GT y de 240 la 110i GT.

La H110i GT es de 280mm si no me equivoco. Lo digo más que nada por si va a comprarlo y luego no le cabe :sisi3:
 
La H110i GT es de 280mm si no me equivoco. Lo digo más que nada por si va a comprarlo y luego no le cabe :sisi3:
Ya lo había editado, fue un lapsus. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba