• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Comprar?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
hola buenas resulta que tengo una caja Nox Vulkan 3.0 Con Un Fx 6350 que no tiee mucho tiempo y resulta que el disipador de fabrica se calienta muchisimo y queria meterle refrigeracion liquida pero la caja no se si cabrá o no ustedes que saben mas cabria? ahi un review de esta caja la refrigeración una prefabricada querria de las que no llevan mantenimiento... y aconsejenme cual
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-nox-vulkan/
 
tiene que ser una liquida por narices? piensa que las selladas suelen durar 2 años luego puede que den problemas/pierdan rendimiento los de aire son para toda la vida xD
 
pues aire pero que sea buenesita y refrigere bien y que quepa en la caja
 
presupuesto tengo 70€
 
pues yo te aconsejo ese noctua y una buena pasta térmica, haber si alguno otro se pronuncia para dar mas opciones porque yo solo recomiendo de los que tengo experiencia o he probado
 
vale,graciaas pues si no comentan nadie hago el pedido de esa refrigeración espero que el 6350 overclockeandolo no se caliente
 
y bueno ese disipador cabe en mi caja nox vulkan 3.0?
 
si, tu caja admite asta 155 y ese es de 125. Yo te digo que lo tuve en el 8350 oceandolo y me rendía bastante bien y era verano con temperatura ambiente de 30-35º asique supongo que podrá con un 6350 oceado con buenas temperaturas
 
vale gracias
 
Arriba