Que compraríais de las nuevas ofertas de Pccomponentes?

Rotodosiano

Nuevo
Buenas, soy nuevo en el foro y durante estos días están las ofertas de pccomponentes. La verdad es que veo bastantes chollazos y con el tema de las gráficas se puede mirar si realmente ha bajado el precio o no. Pero claro entre tanta oferta también nos pueden colar alguna que sea malilla. Vosotros cual destacáis?

Empiezo yo:

Estoy pensando en pillar una caja para el PC que ahora en verano me va a venir de lujo por las ventilaciones. Por ejemplo la Tempest Shadow USB 3.0 con Ventana RGB Negro por 29,99€ (10 euros más barata que de normal).

Jackob

Master Chapuzas
[h=Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1]1[/h]
Gran descuento :canta:

Colton

Nuevo
¡Hola!

En mi caso necesitaba un portátil y he comprado el Acer Aspire 3 A315-51-59SU por 390€.

Parece que está bien, con procesador i5-7200U y 12 GB de RAM, pues quería mínimo 8 GB. Lo único, quizás, es que tiene poco almacenaje: 256 GB. No entiendo mucho de informática, pero están en SSD y tengo entendido que ofrece más velocidad en la carga de datos.

Por cierto, viene sin sistema operativo.

¡Coincido con Jackob!

Un saludo,
Colton

Antonio..

Chapuzas Senior
Buenas, soy nuevo en el foro y durante estos días están las ofertas de pccomponentes. La verdad es que veo bastantes chollazos y con el tema de las gráficas se puede mirar si realmente ha bajado el precio o no. Pero claro entre tanta oferta también nos pueden colar alguna que sea malilla. Vosotros cual destacáis?

Empiezo yo:

Estoy pensando en pillar una caja para el PC que ahora en verano me va a venir de lujo por las ventilaciones. Por ejemplo la Tempest Shadow USB 3.0 con Ventana RGB Negro por 29,99€ (10 euros más barata que de normal).

Buenas, yo antes de comprar algo en pc componentes miraría los foros , si después te queda ganas, pues bajo tu responsabilidad.
Un saludo