• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué comprobocaciones hay que realizar a la hora de comprar un CPU de 2º mano?

Nada, cosas que pasan, pero una vez.
Hombre no creo que sea el tema del hilo ni mucho menos que sea oportuno.Ya que lo preguntas fue antivirus92

como tengo las pruebas no tengo problemas de decirlo( tampoco quiero guerras ni jaleos, paso del tema la verdad, cada uno con su consciencia tranquila) pero asi advierto a futuros compañeros de posibles problemas.

un saludo

Ya bueno, se que no se trata del tema del hilo, pero así sabemos al menos, por si ese usuario algún día pone un procesador a la venta, hay que andar con mucho cuidado.

Un saludo.
 
Mientras no compres un micro de alguien del foro y te fies porque es “conocido” y te llegue asi


Imgur: The magic of the Internet


Imgur: The magic of the Internet



Y luego tenga la cara dura( por no decir otra cosa) que no ha sido el.

no tendras problemas

por cierto era un 8700k 5ghz@1.23v

conclusion: si es alguien que te puedas fiar y asumir que puede salir mal ,adelante. Si no compralo nuevo. Te ahorras digustos
Ya veo que has comprado muchos micros de segunda mano................

Yo unos cuantos y salvo que seas un ñu, es muy poco probable que compres eso. De hecho donde más posibilidades tienes de que te la metan es en un foro donde mentir y engañar es más facil, cuentas dobles, no te fies por supuesto de usuarios nuevos con pocos temas, cosas de esas. En ebay y aliexpress es más facil probar que las cosas estan bien.
 
Nada, cosas que pasan, pero una vez.
Hombre no creo que sea el tema del hilo ni mucho menos que sea oportuno.Ya que lo preguntas fue antivirus92

como tengo las pruebas no tengo problemas de decirlo( tampoco quiero guerras ni jaleos, paso del tema la verdad, cada uno con su consciencia tranquila) pero asi advierto a futuros compañeros de posibles problemas.

un saludo

Pregunta como moderador:

¿Donde está el susodicho post? ¿Y la valoración negativa?
 
no fue en el foro, pero es usuario del foro. imagino que como de muchos otros xD

Hombre... es que como siempre dice "el foro" en un foro... pues pinta enteramente que fue aquí.. y esas cosas... pues las investigamos :p
 
Hombre... es que como siempre dice "el foro" en un foro... pues pinta enteramente que fue aquí.. y esas cosas... pues las investigamos :p

creo que ya hablo con moderacion sobre el tema, se menciona al foro porque es concido. pero creo que no se busca responsabilizar al foro en si en ningun momento e imagino que lo comenta principalmente para advertir de alguna manera de las practicas que utiliza. pero bueno, auqnue he estado pendiente del proceso, yo no soy el afectado. si quiere aportar algo mas o no es decision suya.
 
Arriba