• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué consola prefieres?

¿Qué consola elijes?

  • PS3

    Votos: 7 35,0%
  • Xbox360

    Votos: 7 35,0%
  • PS2

    Votos: 3 15,0%
  • Otra

    Votos: 4 20,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Venga chapucillas!

Qué consola preferís? Decir porqué? y todo lo que venga en gana :blabla: ( En relación al tema :roto2temeto: )

UPPPPPP! :roto2cafe:

Saludos:gayfight:​
 
PC... pero si he de elegir... la X360, portable, la PS Vita.
 
A mi las consolas nunca me han gustado... siempre he sido de PC. Mejor un cacharro para todo que un pc para internet, una consola para jugar, un noseque para lo otro...
 
Por favor modifiquen la encuesta los moderadores!

Yo no considero un PC como consola, porque la utilizo para un montón de cosas mas q para jugar... pero meterla y portables no me he querido meter porque si no... pero adelante..

UPPPP!

Gracias!
 
Yo prefiero mil veces más el PC, pero si no pudiera me quedaría con la XBox 360.
 
Yo de esas la PS2 que pedazo de catalogo que tenia la jodia..
 
Lo primero PC y luego la 360 ya que tengo mando en el pc y es de lo mas comodo para jugar, eso que he he tenido PSX y decir que con ese mando se me fatigaban mucho las articulaciones de la mano. Con el de ps3 igual, llega un punto que se me cansan las manos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
PSP

La consola mas versatil de la historia.. xD

Añadela a la encuesta... grr!!
 
No me gustan las consolas porque no crean comunidad, igual que ahora los pcs y los ultimos juegos, no se si es porque no me muevo por donde toca pero no me gusta.

Yo jugaba al wolfenstein enemy terrritory y aun juego, ese juego creo una comunidad tremenda.

Lo crea el COD? Lo crea el far cry, battlefield?
 
Algun administrador o similar que me pueda cambiar la encuesta?

Thanks !!
 
Yo prefiero PC. Sin lugar a dudas. xD
 
Desde que tengo mi PC nuevo que a penas toco la PS3 o la Wii, nada mas que para jugar con los colegas al Smash.

Y lo que comentais de las comunidades, antes quien jugaba lo hacía por placer, ahora todo son niños que se creen super buenos y berrean por inetrnet con sus ZUPER PECES y que no dejan jugar tranquilo ....T_T
 
La Play2 fue la que me enganchó de malísima manera xDD
O sea que la PS2 es mi favorita, a parte del GTA San Andreas que le dio puntos extra :p
 
Xbox 360, el mando es una maravilla y eso es una cosa importante.
 
Xbox 360, el mando es una maravilla y eso es una cosa importante.

Luego el mando para jugar en el pc, es una maravilla. Yo lo amortizo en el PC bastante cuanto tengo ratos libres, para Fifa o simuladores de coches tipo F1 2012

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Yo juego en la misma habitación, con el mismo monitor y los mismos altavoces, no me privo de ninguna cosa, jugar en la consola es rápido y más sencillo, el pc ofrece mejores gráficos y más posibilidades.
 
mi primera opción es el PC pero tengo la ps3 y para echar el rato no esta nada mal
 
Arriba