• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Core 2 Quad elegir?

Mi opinión es que vayas por uno que este en los 3GHz. Yo tengo el Q6600 y dependiendo del juego se nota que "no da la talla" (Crisys, Batllefield, etc).
 
Mi opinión es que vayas por uno que este en los 3GHz. Yo tengo el Q6600 y dependiendo del juego se nota que "no da la talla" (Crisys, Batllefield, etc).

A que te refieres con que no da la talla?, me gustaria saber si juegas al league of legends para que me comentes como te va con ese juego, si puede ser tambien si me soportaria un 7850 y un q8200 con una fuente de alimentacion tooq pfc pasivo de 550W muchas gracias.
 
No juego al LOL, por ejemplo en Crisys esta alrededor de los 30FPS con bajones, en BF mas de lo mismo. El otro día, lo subí a 3GHz, y en el F1 pase de unos 4X FPS a unos 5X, si me fije bien un máximo de 10FPS en el mejor de los casos. En todo los casos, mientras la gráfica iba bastante desahogada la CPU tocando su limite.
 
No juego al LOL, por ejemplo en Crisys esta alrededor de los 30FPS con bajones, en BF mas de lo mismo. El otro día, lo subí a 3GHz, y en el F1 pase de unos 4X FPS a unos 5X, si me fije bien un máximo de 10FPS en el mejor de los casos. En todo los casos, mientras la gráfica iba bastante desahogada la CPU tocando su limite.

Pero a que resolucion juegas a esos Juegos?, porque segun tengo entendido contra mayor resolucion menos trabaja el CPU y mas la GPU.
Muchas Gracias
 
1366x768. El trabajo de la CPU debería ser lo mismo independiente se la resolución o casi lo mismo dependiendo de los ajustes. El uso de la GPU ya es otra cosa, imagínate la pantalla como millones de puntos (que es lo que es al fin y al cabo), cuanto mas puntos mas trabajo de la GPU.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
la cpu hace cálculos y los cálculos son los mismos independientemente de la resolución, (si, algo varia)
la gpu hace lo cálculos de gráficos y si le pones mas resolución, deberá mover mas píxeles, y mas píxeles=mas trabajo.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 
y más trabajo = menos rendimiento.
 
Siempre y cuando tengas un componente de alta gama, cuanto más trabajo exiges más decae el rendimiento, es como poner un juego en calidad media y que te de 60 fps, poner todo ultra (= demandas más trabajo el equipo) se ve mejor, pero te va menos fluido, por ejemplo a 34 fps.
 
Ya pero eso es por sobrecarga, mas de lo que puede tirar. Por eso, lo que te interesa es encontrar un equilibrio entre el software/hardware. Dejemoslo, me estoy liando xD.
 
Si, es complicado de explicar xD
 
jajaja pues yo lo entendí a la primera todo xD
 
Arriba