• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que CPU debería comprarme para jugar juegos de esta generación?

Dima_CCCP

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Hola buenas tengo un i5 760 de 2,8 ghz, y creo que se me quedará cortito, ya que me gustaría jugar al Arma 3 y más juegos. El socket de mi placa es el LGA1156.
No se cuál escoger, Alguien me podría aconsejar?
 
Está muertito... como mucho una gráfica decente.
 
Entonces el cpu bien?
 
Te saldria mas facil cambiar de socket, osea proce y placa, o eso creo vamos, a ver si alguien mas entendido te dice algo.
 
Yo juego arma 3. Te digo que el juego no esta tan optimizado así que tener una configuración tope de gamma no tendrá mucha diferencia en multi contra una de gamma media-alta. El juego se optimizará recién entre marzo y junio con directx12. Escoge entre un i5 o i7 para que no se te quede corto si quieres grabar. La generación de tercera para adelante. En gráficas pues puedes escoger entre AMD o NVIDIA, gtx970, r9 380, r9 380x o r9 390. Por ahora no te recomiendo procesadores AMD.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Gtx 960 también es válida pero depende a que resolución juegos y la distancia de visión que tengas configurada.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Tengo una gtx 560 ti
 
Esperaría a Zen/cannonlake y ya cambiaría plataforma.
 
Puedes esperar, Skylake no es nada del otro Jueves, un pelín más potente que Haswell. A ver qué pasa con la próxima generación

Con tu plataforma ya no puedes mejorar mucho, y como dice Borja está muerta. Yo no invertiría nada en ella que no puedas aprovechar para la próxima configuración (gráfica, ssd, ...)
 
Arriba